martes, 6 de enero de 2009

Ya en casa

De nuevo en casa, con las pilas puestas para empezar mañana otra vez "el curro". Menos mal que los miércoles tengo un día suave y con mis adultos.....un tesoro. Las vacaciones me han dado mucho descanso y me han vaciado los bolsillos. Como much@s de vosotr@s, empiezo el año deseando que llegue ya febrero, en el fondo de una cuesta empinadísima. Pero eso sí, deseando poder comprar algo en las rebajas......sólo gangas, no estoy para mas. Bueno espero que sigáis ahí este año para blogear con vosotras. Feliz año a tod@s los que se pasen a ver este post.

Pronto llegará mi cumpleblog. Un año ya en esta red de amig@s.
Un saludo.

8 comentarios:

ara dijo...

Bienvenida!!!
Feliz año.
Bss.

Er Tato dijo...

Muchas gracias por tus comentarios y bienvenida al mundo.

Besos y mucha suerte para este año que comienza.

JLM dijo...

Me alegro que hayas vuelto sana y salva, tras todo este tiempo en las tierras extremeñas.... iremos a visitarte en carne mortal durante el fin de semana, o ven tu, que andas muy escaqueada últimamente...

Besos
Jose.

Margarita dijo...

Querida prima Pilli: Yo también te deseo un estupendo año 2009; que todo lo que te pase (a tí y los tuyos), sea bueno ... excelente!

A ver si podemos vernos prontos ¿pasaréis alguna vez de vuestra próxima vida por Madrid? Eso espero.

Seguiremos en los blogs.
Muchos besos de "tuprimaquetequiere"

Kela dijo...

Holaaaa paisanaaaaaaaaa
bienvenida a tí tb!!me alegro de que te hayas pegado un"homenaje"y espero que te haya cundido y que hayas descansado mucho!has vuelto a tiempo para la siguiente kdd que espero verte!
besuquis

charo dijo...

Holaaaaaaaa Pilli (Putipilli para los cercanos), que me alegro que os haya ido bien por tierras extremeñas y que sabes que os deseo de lo bueno lo mejor.
Un beso para todos y todas.
Lamarichari

Joven puntera dijo...

Bienvenida de nuevo!

Besos

Anónimo dijo...

Bienvenida otra vez. Aunque con algo de retraso, pues he estado algo desconectada estos días, te deso feliz año.