jueves, 22 de enero de 2009

Un año en la red

Me ha encantado esta experiencia. Mi valoración de este año es muy positiva, por la gente con la que he contactado, de las que siempre he aprendido y he recibido cosas buenas. Ahora me siento conectada virtualmente con un montón de gente con la que de otra forma no hubiera podido contactar, de todos sitios, sin fronteras.
¡La de cosas que he hecho!!!!! Esto te estimula a trabajar para poder compartir con l@s demás. Si yo fuera una chica lista podría poner todas mis labores hechas durante este año, pero me falta un poquito de técnica. Pero bueno, el historial está en el cada día del blog.
Además tenemos una red de blogs familiares que nos mantienen pendientes de los demás y con noticias prácticamente diarias: comidas, viajes, labores, ideas, chistes y chismes.....se ha renovado y ampliado nuestra forma de querernos. Ahora también nos queremos virtualmente jajajjejej.
No quiero mencionar a nadie porque seguro que se me olvidaría alguien importante, pero creo que se nota mi cariño por vosotr@s, por mis comentarios, visitas, etc. Y yo también recibo vuestro cariño.
Lo único malo que le encuentro a la red es que a veces puedes herir a alguien con las cosas que pones o no pones, y casi ni te enteras. Si ésto le ha pasado a alguien conmigo, le ruego que me disculpe, porque yo concibo este espacio para cosas benas y positivas, para disfrutar y no quiero molestar a nadie. Bueno, muchos besos a todo@s.
Ahora tengo otro cumpleaños en Enero y me he autorregalado:
  • Un set de telitas de las de patch rebajadas en el Corte Inglés a 3'5 leuritos
  • unos cuantos linos más tostaditos que los que suelo usar
  • Unos botones de fantasía (movida por la envidia que me dan los que veo en vuestros blogs...jejejeje)
  • y una máquina de coser en oferta, baratísima, que cose de maravilla aunque no es de marca...(ya tengo una singer de las de hierro que es buenísima)...y que es ligera y portatil, para las cosas pequeñas. Ya pondré las fotos de todo....vais a flipar. Esta máquina se la dedico a mi madre que si me pudiera ver estaría con cara de no sé, no sé....y a mi tia Rufa, dos pioneras en esto de coser con máquinas automáticas a todo tren

¡QUÉ CONTENTA ESTOY!!!!!!!!!

10 comentarios:

charo dijo...

FELICIDADES PILAR!!!!!!!! Un año en la red ya!! por los comentarios en tu blog sé que conoces a muchas`personas y que incluso habéis hecho quedadas!! además tú eres la única responsable de que la familia esté metida en esto, bien es cierto que nos va la marcha y aquí estamos, los primos de sevilla y las de madrid, al pié del cañón, informándonos, comunicándonos, riéndonos, polemizando, a veces, provocando, pero siempre demostrando que nos queremos y que somos la releche!!! jajajajajajajaj. Un besazo

agujita - Esperanza dijo...

Felicidades y que sean muchos más

Maria dijo...

Muchas Felicidades por tu primer año de blog!!.
Espero que continues durante muchos más y seguir disfrutando con él y contigo.

JLM dijo...

Felicidades por el primer blogaño.

Estoy de acuerdo con Charo, tú eres la culpable de que andemos por aquí "perdiendo" el tiempo...

Creo que es más bien utilizar el tiempo...

Besos,
Jose.

Mis Labores dijo...

Felicidades por este año en la red. Hmmmm, los dientes largos tengo con tus compritas. Pero lo prometido es deuda y ¡¡¡queremos fotos, queremos fotos!!!.

Karmela dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!
Los autoregalos monísimos....
Un beso

Nivaira dijo...

... Muchas felicidades en este primer aniversario blogero !

Joven puntera dijo...

Felicidades! Y las fotos, cuanto antes mejor jeje.

Saludos!

Kela dijo...

Felicidades guapa aunque sea con retraso.. qué bien ya hace un año que nos conocemos y parece que fue ayer, que sean muchos años guapa!
besicos

puri dijo...

Este blog tuyo me va a matar,quiero hacer todo y no puedo.
Me encantan tus ideas.
PURI.