martes, 20 de enero de 2009

La belleza de lo simple









Amparandome en lo del ritmo caribeño, en lo bonitos, resultones y facilitos que son los proyectos de Bent Creek y en que el trabajo lo propone Nivaira, otra de las maestras de nuestra red, no he tenido m´´as remedio que volverme a apuntar a este "bordando con amigas". La verdad es que el propuesto por Ara me est´´a encantando. Se hace en un momento y queda estupendo. Estoy par´´andome para hacerlo como ella ha marcado en los objetivos....pero me dan ganas de seguir. C´´omo tengo el sector acentos......mi teclado est´´a adquiriendo vida propia

6 comentarios:

Mis Labores dijo...

Bien, ahora que ya me he recuperado del susto sigo escribiendo. Pensé que en estos tres días sin visitarte por una semi-gripe que vino a hacerme compañía y que me dejó con pocas ganas de ordenador habías bordado todo eso. Luego ya he empezado a leer y el pulso se me ha ido restableciendo. Me encantan, se ven muy alegres y seguros que con un marco resultón quedan de lo más lucido.
He leído tu comentario en mi blog sobre ese LHN que tienes tantas ganas de hacer; anímate porque se hace en un abrir y cerrar de ojos porque no es muy grande y los colores están bastante agrupados. Yo lo empecé el viernes por la noche y lo acabé ayer y eso que uso bastidor y vas más despacio, así que no te quedes con las ganas que ya verás como se borda solo.

ara dijo...

Pero que debil es la carne, bueno la aguja jajjaj.
Son muy bonitos, estuve tentada, pero tengo tantas cosas en las manos que ya se me caen jejej.
Bss.

Nivaira dijo...

... gracias por hacer este proyecto conmigo !!!

Joven puntera dijo...

Ooooh son chulisimos. Me paso a verlos, pero intentaré resistirme...jeje.

Saludos!

agujita - Esperanza dijo...

¡¡que tentador¡¡

Karmela dijo...

Somos compis de SALS
Besos