viernes, 21 de noviembre de 2008

Ya hay adornos navideños


Aquí están, convenientemente escaneados, con sus cordones, sus lazos...cada uno distinto del otro. No os podeis imaginar lo graciosos que están todos juntos (vistos al natural). Como este año no vamos a poner árbol de navidad, pondré, para contentar a los niños un cestito de navidad, con bolas y los adornitos. A ver cómo quedan.
Me encantan las tardes libres, sin prisas, sin trabajo, con pocas actividades extraescolares.....y con el fin de semana por delante.
Que lo paséis bien

10 comentarios:

Karmela dijo...

Bravo!!!te han quedado...ideales...geniales..monísimos!!!
Besitos

ara dijo...

Muy chulos!!!!! que conste que le he dado en la foto para verlos mejor,jejee, y las bolitas que has puesto estan muy bonitas.
Bss.

Kela dijo...

Vaya vaya paisana, menuda colección te estás haciendo, no les falta un detalle!!si luego los cuelgas en el árbol o algo enséñalo también!jejeje
besitos guapa!

MAMEN dijo...

Jo no me canso de repetir el arte que tienes tita!!!!! me encanta del del acebo con las perlitas que parecen lo sfrutos!!!
Muchso besos y disfruta de finde. Te quiero.

JotaCeEmeEfe dijo...

Hola!
Preciosos los adornos. En casa sí ponemos árbol. Ya sabes que si te aburres mucho y haces muchos adornos de esos, en mi árbol siempre tendrán un sitio especial entre la nube de espumillones multicolores. Sigo poniendo el árbol como en casa. Nada de diseño ni mariconadas. Explosión de colores en las bolas, luces y espumillones.
Besos, y vete pensando que me vas a regalar para lo del amigo invisible que este año te voy a tocar y ya sabes que soy difícil.

Jesús Carlos

Anónimo dijo...

Están graciosísimos al natural, pues me imagino cómo será tenerlos delante. En cuanto al árbol, bueno, yo nunca lo he puesto, pero encuentras otros sitios donde colocarlos.

Leeland dijo...

Qué preciosos tus adornitos! Me encantan. Y me encantaria ser tan buena con las finiciones como tu...
Muchos besos,
Lili

ara dijo...

A ver, a ver!!!!!!!! las bolsitas, soy una enamorada de ellas, yo tengo una para guardar la tela de cada labor otras para ropa, me encantan jejeje.
Bss.

FMF dijo...

pilli:

Felicidades porque eres la mas admirada de todos los blogers del grupo.
La lista de tus seguidores es increible. Hasta del exterior del pais.

Besos

puri dijo...

No veo adornos tan bonitos ni tan originales.
Besos.























































































No veo adornos tan bonitos ni tan originales.
Besos.
Por cierto cunada hemos hecho los escaldaillos esta tarde¡deliciosos|