martes, 11 de noviembre de 2008

Miro los blogs que suelo visitar y muchos de ellos están vestidos ya de navidad. Muchas de vosotras, previsoras, estais adelantando trabajo para poder llenar de detalles navideños algunos rincones en vuestras casas. Y yo que ando tan justita de tiempo ya no he aguantado más y me he lanzado a ver qué hago....Por supuesto, cositas pequeñas. Mirando un abecedario de una revista hecho con motivos navideños pensé en algún adornito como éstos:


Aprovecho las horas de la siesta y los hago en un momento. Son diminutos....Siguiendo a Ara he colocado una moneda para que se vea el tamaño relativo de los adornitos. He pensado hacer unos cuantos para ponerlos en el árbol de Navidad. ¡Ya tengo dos!. Uno de ellos lo he perforado para ponerle un remache hueco y pasarle la cinta (para amortizar las maquinitas que me regaló mi hermano jejejeje)

En fin, ya es navidad también en mi blog.

9 comentarios:

Karmela dijo...

Son monísimos y tan pequeños, que bonitos van a lucir en el árbol.
Un beso

agujita - Esperanza dijo...

te han quedado chulisimos

María dijo...

¡Son una monada! Te han quedado preciosos.
Un saludo, María.

ara dijo...

Esta preciosos!!!!!
Tendras poco tiempo pero lo aprovechas bien jajja.
Son muy bonitos. Yo aun tengo que buscar la maquinita, par ver si la uso.
Bss.

Kela dijo...

qué medallones más pequeñines!!!!
besos guapa!

Mis Labores dijo...

Son una verdadera monada y ya verás cómo lucen cuando decores la casa. La revista Just Cross Stitch Ornaments tiene cosas preciosas y si no tienes ninguna seguro que tienes alguna Labores del Hogar o similar de tema navideño.

Loag dijo...

Pequeñitos pero matones porque son monisimos¡¡

MARIA dijo...

No sé cual de ellos me gusta más,...... el angelito es una monería,....... y al de la bola de navidad me parece que le has dado un acabado super original.
Lo dicho, me encantan los dos!!.
Si haces más creo que tu Arbol va a quedar lindisimo.

Gladys Creativa dijo...

Estas figuritas tan bonitas le van a dar un toque muy especial a tu árbol de navidad! lo importante es que te tenga tu toque personal!