jueves, 6 de noviembre de 2008

Gracias

En esta época no dispongo de tiempo para dedicarme al blog, ni a mis labores, ya estoy deseando que lleguen las vacaciones para disponer de unos días para mi y para mis cosas. Pero en este ratito libre que me he encontrado no quiero dejar de agradecer a mi compañera del blog "Mis labores" que, además de regalarme su compañía y sus ánimos, me ha concedido el premio al blog que fomenta la unidad y la amistad. Ella no sabía lo torpísima que soy yo para eso de adornar el blog y aunque me ha mandado la dirección, el dibujito se resiste. En fin, lo que vale es el detalle.

Un requisito del premio es difundirlo y yo no puedo elegir sólo a 5 de mis favoritos, yo se lo tengo que dar a todos los blogs que sigo a diario, hasta a la propia amiga que me lo ha concedido a mi.

En fin, muchas gracias...y aunque sé que no es lo mismo, aquí te mando una selección de marcapáginas de los que hago en mis ratos libres para la familia y amig@s

Besos

7 comentarios:

Kela dijo...

Ohhhh qué maravilla de marcapáginas Pilarrrrrrr
oye, te vendrás el sabadete?besisss

Karmela dijo...

Son muy chulis Pilar.
Besos

ara dijo...

Preciosos tus marcapaginas!!!
Y aunque sea poco, de vez en cuando te dejas caer asi seguimos en contacto.
Bss.

Anónimo dijo...

Me alegro de que te hiciera ilusión el premio; a mi me pasó lo mismo cuando lo recibí, que es lo que me suele ocurrir siempre; como nunca espero que se me dé nada, cualquier cosita me vuelve loca de contenta. A veces me dicen que parezco tontorrona, que todo meva bien, pero yo creo que quien siempre espera recibir tiene una vida muy triste porque todo leparece poco.

Anónimo dijo...

A veces el ratón tiene vida propia. Lo mueves con todo el cuidado y algo acabas pinchando; esta vez fue en publicar. Los marcapáginas son una aut´´entica preciosidad, muchas gracias.

Concha dijo...

Qué bonitos los marcapaginas.......
Como dice Ara, sigue pasandote de vez en cuando hasta que tengas un poco más de tiempo libre.
Un saludo!

PTCRUZ dijo...

Enhorabuena por el premio