miércoles, 15 de octubre de 2008

Mi tercer organizador

Se hacen en un ratito, y aprovecho recortes de tela de lino que, como es tan cara, guardo para ver si alguna vez me hace falta. Ahora me busco un pequeño motivo y cojo un trocito de tela de sobra y me hago un organizador precioso. Me voy a hacer una colección porque tengo retalitos desde el siglo pasado...jejejeje. Bueno, aquí está mi organizador nº 3.
Ahora sólo falta ponerle la argolla y ya lo tengo.
Por cierto que la argolla que he encontrado es la típica de las librerías, un poco gorda, pero no sé dónde encontrarlas más finitas, de colores....como siempre, me dejo asesorar por las maestras que me visitan y les doy las gracias de antemano.
Un saludo, Pilar.
Por cierto, las medidas son 7.5 de largo por 5.5 de ancho
Lo que a mi me gusta...una miniatura

11 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

jolin te salen como churros jajaja¡¡ la verdad es que estas cosas pequeñas son muy agradecidas
Hay argollas de DMC en tres tamaños, mira aqui
http://www.broderieshop.com/PBSCCatalog.asp?CatID=87013

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo tengo dos argollas, una de librería y una de DMC, pero ambas son de color metálico, no en colorines. Son muy similares, lo único que en la de librería las palomillas (los plastiquitos donde se enrollan los hilos, que yo la primera vez que oi el nombre ni sabía de qué me hablaban)pueden girar alrededor de toda la anilla y en la de DMC no porque el punto en el que van unidas las dos partes de la arandela es más gordo que el agujero de las palomillas. La de DMC la puedes ver en mi blog; creo que es el tamaño más grande que hay y la compré porque en las librerías no las tenían tan grandes, pero son muy similares.
El diseño que has elegido es muy bonito. Yo ya tengo elegido el del mío, pero con calma que sino vuelvo a tener dos cosas empezadas y no me gusta.

Emilia L. dijo...

Pilar una preciosidad la miniatura igual que todos tus trabajos.
He tenido a mi hija y nietos estos días en casa, y yá no recuerdo si te he contestado a lo del encuentro, por supuesto que puedes venir, avisame.
Emilia

ara dijo...

Que bonito te ha quedado!!!!
Ahora, podras hacer un monton, como dices con cualquier trocito, que al precio que va...
Bss.

Karmela dijo...

Pilar, vas embalá y sin freno..precioso..
Besos

pilar dijo...

Gracias Esperanza, ya he mirado la reseña. Tomo nota del sitio.
Con el 2º comentario no sé lo que ha pasado, yo no lo he suprimido-
Muchas gracias en general por vuestros ánimos.Besos, Pilar

Gladys Creativa dijo...

Me gustan mucho estos organizadores... el tuyo es muy lindo, y además es una excelente idea eso de reciclar retales de tela!
Gracias por el artículo anterior de los aparatitos para hacer los agujeros y demás, seguro que caen! jajajajajaja un saludo especial!

Leeland dijo...

Qué preciosa esta miniatura!
Tu bordado "de antes del blog" es muy bonito. Nunca me atreve a probar...
Gracias por tus comentarios, siempre interesantes y muy (lastima, no puedo recordar la palabra espanola para "kind"!!!).
No me enfada que comentes en espanol, es el contrario: lo entiendo todo y me encanta leerte. Tu ultimo comentario filosofico me dio la ocasion de ver las cosas desde un punto de vista que no habia imaginado antes. Gracias.
Lo siento,para mi, es mas dificil encontrar las palabras cuando quiero comentar pero es un buen ejercicio y creo que deberia buscar mi diccionario francés/espanol...
Besos linguisticos,
Lili

Concha dijo...

Yo ando como loca buscando en tiendas de hobbies, siempre que encuentro una allá voy para preguntar sobre argollas y también sobre los ojetes, a ver si los encuentro de colores.
Por ahora lo unico que he conseguido es que se encojan de hombros o respuestas por el estilo, pero continuo. Si algún día consigo algo ya te cuento.

pilar dijo...

Vale María, muchas gracias. A mí sólo me queda por preguntar en las tiendas dedicadas al scrap porque en esos trabajos sí se ven ojetes y argollas de colores. Gracias a todas por vuestras visitas y besos de vuestra Pilar