sábado, 4 de octubre de 2008

Una reunión muy agradable

Ayer por la tarde estuvimos juntas algunas aficionadas a las labores de Sevilla, bueno y de Cádiz, compartiendo una charla muy agradable. Teniendo en cuenta que no nos conocíamos o que sólo contactábamos a través de los blogs, estuvimos muy agusto. Aquí pongo una foto del pinkeep que llevé y otra de la reunión (la única de las que hizo Julia que se puede poner). Espero que el resto de las asistentes pongan sus fotos de los regalitos, que fueron muy monos, sobre todo el de Kela, una obra de arte, una bolsa de labores de hilo de lagartera, bordada con hilo azul en un punto de cruz diminuto . Ojalá le haya sacado fotos y las ponga, porque nosotras somos un desastre con la cámara.

A cambio recibí un anillo de perlitas muy mono que no he logrado fotografiar porque mi hija Julia, que se lo apropió en la reunión, ya lo ha integrado en su joyero personal. Le encantó.

Y ahora la imagen de la autora del reportaje....jejejeje



Ahora que tenemos el anillo para hacerle una foto resulta que no sabemos hacerla de forma que no salga desenfocada. No encontramos el zoom que enfoca detalles en esta cámara. Voy a intentarlo cuando me traigan arreglado el escaner. Vanesa, queda pendiente la foto. Muchos besos

Lo mío es el escan, está claro. Fijaos la imagen del anillo que he conseguido con él



Un trabajo precioso como veis. Ahora comprenderéis que mi hija se lo apropiara ¿no?

Gracias Vanesa, ya repetiremos.



8 comentarios:

Rocío dijo...

Hola Pilar.
Me alegro que la reunion fuera agradable. Yo me quedé con las ganas de ir porque trabajaba de noche y entro a las 8. Me venía un poco apurada de hora pero otra vez será. Ya tenía hasta el regalito hecho. Lo subiré a mi blog.Espero con impaciencia la próxima vez Kdd.
Un beso

Dunae dijo...

Yo me lo pasé muy bien y me encantó conocerte. Espero nos sigamos viendo en próximas quedadas.
Un besote.

Mis Labores dijo...

Me alegro de que pasarais una tarde tan agradable y ahora que ya os habéis decidido a este primer encuentro seguro que pronto haréis otro y otro y otro. Espero que tu hija sea lo suficientemente "generosa" como para dejarte fotofrafiar SU anillo y que así podamos verlo, jajaja.

ara dijo...

Que a gusto se hacen estas reuniones de blogueras.
Hace ilusion conocerse en persona, y mostrarse las cosas en mano.
Bss.

Lourdes dijo...

Hola pilar!! soy Lourdes, a ver si me dices que dias estas de mañana y cuales de tarde para ir hacerte una visita cuando pueda; porque sinceramente estoy viviendo en la universidad!!jeje Contestame por aqui ya estare yo pendiente de tu respuesta. Besos.

pilar dijo...

Hola Lourdes, qué bien saber por dónde andas...Este año voy el lunes, miércoles y jueves por la tarde y el martes y el viernes por la mañana. Espero que podais venir un rato a tomar un cafelito y así me cuentas qué tal tu experiencia en la universidad. Besos y hasta pronto. No dejes de visitarme y de contarme cómo te va.
Besos también a Manuel que si no se enfada...jajajaja

girlsgs dijo...

JEJJJE me alegro que le gustara atu hija el anillo para la proxima quedada en la q te veo te prometo llevarte algo para ti, no se ya toy pensando.. mi cabezita da vueltas a una idea jejej.

Por cierto fue un placer conocerte y me lo pase de escandalo.

BESOS

pilar dijo...

Muchas gracias Vanesa. A mí también me encantó conocerte y tu regalo fue precioso. No te quiebres la cabeza conmigo que yo le doy valor a todo lo que se hace con las manos (y mi Julieta, no digamos). Nos encantó a las dos pero se lo quedó Julia (qué lista) jejejeje. Ya te hemos saludado en tu blog, míralo. Bueno, muchas gracias y decirte que también me ha encantado conocerte. Besitos, Pilar