domingo, 29 de junio de 2008

ya hay documento gráfico del reloj......perdón, del "cojoreloj"











El encargado del regalo homenaje de los Molina ha sido mi hermano Jesús C. y como todos podíamos esperar ha escogido esta elegancia de reloj, elegante aunque nada informal, que ha dejado atónito a mi Juan. Una preciosidad. Tiemblo al poner la foto porque van a llover las críticas, pero me voy a atrever...¡Que no me pase ná!

3 comentarios:

MAMEN dijo...

tita, que en dos semanas nos vamos a NYC y nos tienes que decir las tiendas!!! Otra posibilidad es que confies en tus sobrinas y si vemos alguna chula la compremos directamente alli.
Besitos

JLM dijo...

Pilar Dixit: ha escogido esta elegancia de reloj, elegante aunque nada informal

Jamía esa frase no se entiende, se contradice a si misma, es como si te gustase el reloj pero no te gustase a la vez, pero con la palabra elegancia...
a ver a ver, ¿eso quiere decir que una cosa informal no puede ser elegante? ¿que una cosa elegante no puede ser informal? ¿o todo lo contrario?

Besos,
Jose.

pilar dijo...

"Elegante pero informal" es la forma de catalogar lo elegante que tiene un "cani". Yo me quiero separar de esa forma de elegancia para hablar de elegancia y lujo, con mayúsculas...La noche te afecta.....