lunes, 16 de junio de 2008

De tus cuñados con cariño


Por fin puedo enseñar en mi blog el resultado de mi trabajo "pilarsampler" enmarcado. La verdad es que me ha encantado hacerlo "a medida", pensando en la persona a la que iba dirigido el regalo, que es una forofa de las labores, y teniendo en cuenta que era un regalo familiar. Por eso, pululando por la labor, están las iniciales de la homenajeada (mi cuñada) y mi hermano mayor, así como las de los que hacen el regalo.

Es fácil trabajar cuando sabes que el regalo va a ser un éxito, y que todo el mundo lo va a disfrutar. Ayer que fue el día de la entrega me sentí muy feliz. Cada día me gustan más nuestras reuniones familiares. Por cierto, mi Juan recibió otro regalo, un super reloj, que lo tiene atónito. Hermanos......... dice que se lo va a poner los días de fiesta. Le ha encantado.
¡LOS 50 EN NUESTRA FAMILIA SON UN CHOLLO!

10 comentarios:

JLM dijo...

La verdad es que el cuadro es muy bonito. A nuestra cuñada le gustó mucho, no tenía más remedio. Tus hermanos hemos abusado de tus habilidades para el regalito... menos mal que esto no está previsto que ocurra más de una vez en la vida de cada uno de nosotros, ya se sabe que en 100 años todos calvos...
En cuanto al reloj de Juan Pedro, hemos dado con un esteta, como es Jesus Carlos, que ha encontrado algo de su gusto, también era un exito asegurado... a ver si ponéis una foto, para que quede constancia.
A ver qué tal nos va con el siguiente cincuentenario, que es el tuyo además...

Besos,
Jose

pilar dijo...

¡Que te saltas a tu Amparito!
Aunque te parezca mentira es algo mayor que yo.....aunque tú ni lo notes.
Yo soy fácil, me gusta todo.
Besos de lapilli

JotaCeEmeEfe dijo...

Lo mejor que tiene mi hermana es lo que le cunde el dinero a la hora de regalar. Aunque el presupuesto fuera lo mismo el de JuanPe quedó requeteconcentrado.
Eso sí, como todos en la familia, tengo buen gusto y el reloj es precioso. Si hubiera otro igual y me lo mereciera me pillaba otro como el de Juan para mi. Espero que pronto lo disfrute a diario y que mi jefa se pase por aquí y lea lo del reloj... Y si cuela...!!!???
Besos
Jesús Carlos.

JLM dijo...

Anda, es cierto, Amparo va antes que tú... pero dos años además... siempre pienso que eres tu la que eres dos años mayor que ella, pero, no, es al revés... bueno, como ella no lee el blog, no me lo tomará en cuenta... ;-)

Er Tato dijo...

¡Vaya curro, guapetona! Que sepas que te visito de vez cuando, pero nunca sé qué comentarte. Es que el punto de cruz -¿así se llama?-, no es un tema que me motive...

Y por cierto, muchas gracias por tu comentario, pero que sepas que ya escribo para el mundo (en minúscula, no te vayas a creer, que PedroJ no me paga ni un duro), otra cosa es que el mundo me quiera o me pueda leer. De momento, el mundo sois vosotros, que no es poco.

Un par de besos

MAMEN dijo...

¿Los 30 también se van a celebrar???
;-)

Estrella dijo...

Pilar que chulo es tu cuadro. Me parece estupendo a mi este tipo de regalos me llegan al alma más que otros de diseños o marcas

FMF dijo...

Mari Pili:
No soy yo es Mari Carmen la que escribe:
"Mari Pili, no sabes la ilusión que ne ha hecho el abecedario. Se lo he enseñado a un monton de amigas y todas coinciden conmigo que es una preciosidad y que eres una artista.
Lo voy a colocar en el piso de Sevilla.
Merece la pena cumplir los cincuenta años aunque solo sea para recibir regalos."

Jose: si no recibimos el de los cien podemos institucionalizar uno antes. Asi no hay tantos problemas.

Er Tato dijo...

Tienes un regalo, no sé si envenenado, pero con toda mi buena intención. A ver si te animas a escribir algo.

Si no te apetece continuarlo, no hay problema. Ya me habrás leído por algún sitio que esto de los memes y los ciberpremios no me gustan demasiado, pero Soboro se ha puesto tan pesada, que no he sido capaz de hacerle el feo. En mi caso, como ya te he dicho, no te sientas en absoluto obligada.

Besos

Silvia S. dijo...

No me extraña que triunfaras, es un sampler precioso !