jueves, 5 de septiembre de 2013

Mes de vacaciones primera parte

Primero, como os puse en mi despedida del verano, nos fuimos a Cáceres. Habíamos quedado con nuestros amigos LuzMa y Antonio, una pareja formidable que nos ha enseñado la ciudad hasta en sus más mínimos detalles, han sido maravillosos. Allí nos juntamos unos cuantos, nosotros con nuestros tres hijos, estos amigos con su hija pequeña y mi hermano Jose con mi cuñadísima Amparo. Han sido sólo tres días pero hemos estado felices. LuzMa en su blog (también le encantan las labores) ya ha comentado lo bien que lo pasamos y yo no quiero dejar de señalar que toda esta buena energía que hemos tenido se debe al gran cariño que nos tenemos. Fijaros que Jose y Amparo se han desplazado a Cáceres desde el pueblo de mis padres en Ciudad Real para pasar dos días juntos, y Mis amigos también lo han dejado todo para estar con nosotros....en esta reunión sólo podían pasar cosas buenas.

Jajajaja, no me diréis que no había cámaras. LuzMaría ha hecho esta foto que describe muy bien lo que ha pasado. Ellos que son de la ciudad y la conocen y disfrutan a diario han hecho fotos de las familias....y nosotros de los monumentos. Así que cuando he elegido fotos para poner en la entrada he tenido que acudir a las que nos han mandado nuestros amigos. Por cierto que he elegido dos en las que no estoy.....es que me veo gordísima y no me gusta ninguna de las mías, jajaja. Éstos que salen son más guapos.
Bueno, voy a poner una del grupo pero no está Paula, la hija de nuestros amigos, que es la que la hace. Le ha salido estupenda (aunque yo me veo gordísisisisisima)
El año que viene nos tendremos que inventar una excursión a la que podamos todos ir de nuevo todos juntos.
Muchas gracias por todo lo que nos habéis dado, a la familia de Luzma y a mi Jose y mi Amparo.
Si pincháis en el acceso directo al blog de mi amiga "la gallareta de terciopelo" podéis ver las monerías que nos ha regalado, las pantuflas de las niñas, los jabones, unas latas decoradas preciosas....un montón de cosas.

8 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Eso son amigos! no importa los kilómetros a recorrer para encontrarse y compartir buenos momentos.
Con los móviles todo el mundo va armado y puedes aparecer hasta en la foto más inesperada! jjj
Besos

pilar dijo...

Bueno, no sabes la cantidad de archivos con fotos de Cáceres que hemos reunido entre todos, jajajaja. Lo importante es lo relajados que hemos salido. Muchos besos y muchas gracias por tu visita.
Pilar

Karmela dijo...

Es preciosa la ciudad y además se nota que habéis disfrutado un montón de los amigos y la familia...oye la semana que viene nos vemos.
Besos

pilar dijo...

Carmen, estoy deseando que vengáis. Espero que os lleveis la ima grata experiencia que nosotros hemos tenido en Cáceres.
Besos, Pilar

Charo dijo...

Estáis estupendos. Julia muy mayor. Nos vemos pronto.

pilar dijo...

Están los tres altísimos pero a la que más se le nota lo que ha crecido es a Julia....en plena efervescencia adolescente. Ya estoy deseando nuestro encuentro. Seguro que también estamos agustísimo. Besos, Pilar

JLM dijo...

No diré nada, solo insistir en nuestro agradecimiento a LuzMa y Antonio y confirmar que Cáceres está tela de lejos del Pardillo... pero mereció la pena... A ver si otro año quedamos en un sitio más cercano: por ejemplo en Villanueva de San Carlos, muy muy cerca del Pardillo.

Besos de tu'rmano

pilar dijo...

Jajajaja, qué bueno. Os diré que El pardillo es el segundo nombre de Villanueva de san Carlos....lo haremos. Besos, hermano.
Pilar