lunes, 16 de septiembre de 2013

Ha nacido una maestra jabonera

Este fin de semana hemos tenido la visita de dos amigas entrañables a las que conocí primero a través de sus blogs y con las que poco a poco he ido consolidando una gran amistad. Ya es la segunda vez que nos encontramos. La primera vez, aprovechando que Carmen venía a Córdoba, nos acercamos nosotros desde Sevilla y en esta ocasión, aprovechamos que Carmen venía con su Diego a Sevilla, Charo y su familia han bajado desde Córdoba. 
La amistad y el cariño que nos tenemos ha podido con la distancia y el tiempo de forma que cuando nos hemos encontrado hemos hablado como si lo hubiéramos dejado ayer.
Tanto Charo como Carmen son unas maestras en las labores, en cualquier cosa que hagan son delicadas y dan unos acabados perfectos. Siempre he admirado mucho todo lo que han hecho. 
En esta ocasión Carmen ha empezado a entrar en el mundo del jabón y nos ha traído maravillas, para nosotras y nuestras familias, jabones de todo tipo de gran calidad y con distintas cualidades que son una delicia y también labiales de distintos aromas. Aquí podéis disfrutar visualmente del regalo que nos ha hecho.




 Tanto Charo como yo la hemos animado mucho para que publicite los jabones y los venda y, de hecho, le compramos unos cuantos para hacer nuestros regalos. Son una maravilla, cremosos, gustosos y con un montón de propiedades y además preciosos. Bueno, los podéis ver en las fotos......Y, en cuanto al precio, muy competitivo. En cuanto que me lo permita pongo un enlace en mi blog para que le compréis estos magníficos productos
En cuanto a la visita a Sevilla, hemos tenido de todo, Catedral, Giralda, Plaza de España.......Ikea, jajaja, unos días de no parar
 Aquí estamos paseando por la Plaza se España, que les encantó
Y luego, comer.....qué pechá de comer nos hemos dado....y no hemos dicho que no a nada....tapas, raciones, helados, pasteles....como una bola voy a acabar este verano de tanto comer.
Lástima que vivamos tan lejos y no podamos disfrutar más de nuestra amistad que, por cierto, hemos contagiado a nuestras familias. Nuestros maridos se lo han pasado bomba también y están dispuestos a repetir en cuanto que podamos. 
Un beso muy grande a mi Charo y mi Carmen que son divinas y que siento ya como si fueran mi familia

10 comentarios:

Chari MERU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chari MERU dijo...

vaya, enhorabuena, se ve que lo has disfrutado!

Karmela dijo...

Ya sabes que os queremos, gracias por todo, quedamos prendados de Sevilla.
Besotes

orange/chocolate dijo...

Qué maravilla de encuentro!! Venga, Carmen, retoma el blog que queremos disfrutar de esos jabones!!
Besos a las tres!

pilar dijo...

Eso, Carmen, que tus jabones son maravillosos, que los puedan probar las amigas. Besos a todas.
Pilar

Rosa dijo...

¡Hola Pilar! Qué regalos tan chulos, me encantan los jabones artesanos. Aunque para bonito el detalle que me has hecho llegar a través de Juan...¡¡GRACIAS!! Me ha encantado, es muy bonito y delicado. Además en mis tonos favoritos. Ya estoy maquinando en que receta voy a ponerlo de "atrezzo" :)
Ya he estado viendo tus publicaciones sobre tus vacaciones, voy a ponerme al día porque entre el verano y la vuelta al cole (he vuelto a estudiar, no se si te lo ha comentado Juan) pues tiempo poco para dedicar al blog y a las visitas a mis blogs amigos.
Un saludo y un abrazo grande. Seguimos en contacto!
Rosa

pilar dijo...

Mucho he tardado, lo tenía en primer lugar en mi lista de deberes. Me ha encantado hacerlo para tí. Muchos besos,
Pilar

Olivia dijo...

Hoooooola Pilar, te tengo abandonada, bueno a todas, pero parece que ya hemos vuelto a la "feliz" rutina. Ya sé de vuestro viaje gracias a Charo, que lo pasaisteis genial y que tuvisteis un día de lo más agradable, me alegro un montón.
Un beso muy fuerte.

Olivia dijo...

Esos jabones tienen un aspecto estupendo, habrá que convencer a Carmen para que se ponga manos a la obra.

pilar dijo...

Si, merece la pena, son supercremosos. Al próximo encuentro te apuntas y verás cómo disfrutamos. Besos, Pilar