sábado, 6 de marzo de 2010

Luisa, eres una artista



Hay gente que tiene un "toque especial", artistas que nos deleitan por cómo son, por cómo van, por lo que hacen, y Luisa es una de estas personas. Ella va paseando por la playa y de pronto ve un tronco de los que arrastra el agua y lo convierte en un microcosmos lleno de vida y color....o ve una piedra y hace una composición de plantas y flores que te deja sin habla. En fin, como me conoce tan bien y sabe lo mucho que me gustan las plantas con flor, el viernes se presentó con esta sorpresa que me tiene sin habla

Lo de las fotos no tiene nombre, lo sé.....pero se ha hecho lo que se ha podido

Muchos besos, Luisa. Eres una persona con luz. Me has regalado mucha felicidad

11 comentarios:

Unknown dijo...

Nos hemos quedado maravilladas con tu blog y con esas manitas de oro para el punto de cruz. También nos ha encantado la composición floral de Luisa, sobre todo, la orquídea. Que la cuides con amor de mamá gallinita clueca.
Carmen y su patita Macarena.

Júlia dijo...

Qué bonito, de momento no reconocía tu blog, una pasada de composición florar. Y esas orquídeas.... y ese patio....
Petonets

Karmela dijo...

De lo más original, y no digamos las flores divinas!!.
Un abrazo

t dijo...

Qué cosa más preciosa, madre mia. Tienes razón, hay personas que con la basura de otras hacen verdadero arte y otras, como yo, se gastan lo que sea en comprar algo y muchas veces ni les luce porque no acertaron con el estilo.

Charo dijo...

Qué monada, Marioili dale a tu amiga mi dirección que a mí me gustan mucho las flores también. Nos vamos a tener que apuntar a un curso de ikebana.

Mar dijo...

Desde luego es para dejarte sin habla, menuda amiga, seguro que tu si que eres una persona con luz, me ha encantado las flores. Un beso, que tengas una buena semana y lo mío es todo lo contrario que lo tuyo, lo mío son las matemáticas, yo de filosofía ni idea. Besos

Bruna dijo...

Unas maravillas!!!!!!!!
Petonets

Mari Carmen Ocete dijo...

Hello there, dear friend!!!! I feel really jealous, I do want one like yours. Please, tell Luisa I love flowers too, I wouldn't mind to look after them.
Hundreds of kisses.
Love from Mari Carmen, you know who I am.

Concha dijo...

Qué idea más original!!....me encanta como parece que las flores surgen del tronco

Kela dijo...

Jolines paisana viva la imaginación!

tiane dijo...

Que maravilhoso! Lindíssimo!