domingo, 28 de marzo de 2010

Ohlala 4



Justo a tiempo. Aquí os dejo el testigo de lo que he bordado estos días en este magnífico sal que llevamos con las "Locas de la mesa de camilla". Me encanta, está quedando precioso. El puntito rojo le da una alegría increíble. Al estar escaneado no se ve tal cual es. Cuando ya esté acabado le haré una foto en condiciones.





Aprovecho esta entrada para publicar mi casita con jardín inglés del último sal que compartimos. Le he quitado una pequeña parte pero ha quedado monísimo.
Saludos

11 comentarios:

Bruna dijo...

Preciosos los dos trabajos!!!!!!, te has puesto pilas nuevas, no????.
Bien!!!!!!!!!!.
Petonets

Karmela dijo...

Este es una monada!!!

Karmela dijo...

Y el oh lala fantástico!!!Felices vacaciones nos vemos a la vuelta.
Besos

Gladys Creativa dijo...

Qué bien Pilar, cada vez se ve más bonito tu bordado, qué envia, yo lo llevo con retraso! un abrazo y feliz lunes.....

Amalia dijo...

Chuísimos los dos...y también ese montaje de puntillas y vainicas del post anterior.
Besos

Mar dijo...

Umm, como me gustan los dos trabajos, el Oh la la es divino me encanta y el jardín es una monería. ¿Ya estás de vacaciones? Aquí hasta el miércoles nada. Disfruta la semana. Besos

t dijo...

¿Has tomado vitaminas?, vas embalada y como sigas así después de las vacaciones tendrás mil cosas que enseñar. Me encantan los dos; ayyyy, lo que sufro cada vez que veo el de París, me encanta y no me enteré del SAL. Cuando me desocupe lo bordaré, pero hubiera estado bien haberlo hecho en compañía.

JLM dijo...

jeje yo creía que se iba a quedar en la torre, y Paris 2009, una cosa discreta... pero empezaste con el gallito a modo de giraldillo frances, y va tomando unos derroteros... vaya que espero que no se lo cuelgues "al niño" en su habitación...
Besos "deturmano"
Jose.

Ah, ¡gracias por quitar la palabreja de comprobación!

Lis dijo...

muy bonitos los dos, aunque yo siento debilidad por el oh lala parís!!yo entre hoy y mañana lo termino. Besos.Lis

noeb73 dijo...

Hola amiga!!!
Entre todas las manualidades que me gustan estan el punto de cruz el cual lo deje apartado pues abuse mucho de el aunque ahora quiero hacer lo de las tijeras los conjicitos esos haber si cualquier dia los hago TE SIGO

Las locas de la mesa camilla dijo...

Precioso Pilar, ya veo que has quitado "er pollo" del medallón, me encanta todos lo que he visto con iniciales. Besos.