jueves, 17 de diciembre de 2009

Ikea & me

Este año he preferido adornar el árbol aprovechando los adornitos que he ido haciendo a lo largo del año.....no he puesto mis tradicionales espumillones, heredados de mi madre...aún no sé si he hecho bien porque la verdad es que mi arbol de otros años era especialísimo, como los de los años 60-70, jejeje....tiras de todos los colores y bolas de todo tipo, forma o color. El año pasado compramos una caja de bolas y estrellas rojas de Ikea y las he aprovechado casi todas. En fin, ahí van las fotos





Como me han sobrado algunos detalles los he ido colocando por los muebles...y para muestra este arbolito que me ha quedado graciosísimo y que he puesto en la puerta de la vitrina del salón


Seguro que me invento algo para poner los espumillones, jejejejej

10 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué cantidad de adornos de lo más especial!! Te ha quedado un arbolito de lujo. Besos

Pepeta dijo...

Te ha quedado muy bien, como me gustan todo lo relacionado con la navidad.
Besos

Karmela dijo...

¡¡Precioso!! Pilar, hay que seguir con los adornos, lo que no sé es de dónde vamos a sacar tiempo.
Mil besos

Charo dijo...

Maripili, si es tradición lo del espumillón colócalo en los cuadros con dos bolas colgando, lo vi anoche en Cuéntame y volví a mis quince años, tú dices que quieres decoración navideña vintage, que todo eso del vintage está ahora muy de moda y listo. Los adornos preciosos. La vajilla, ¿santa clara o la cartuja?, ya la puedes preparar para los próximos días. Un besote festivo. Charo.

Genny Garcia dijo...

Pilar me volví como loca cuando vi las iniciales, es tan difícil conseguir abecedarios en bordado tradicional, creo que le voy a pedir a Santa de regalo de navidad que me envíes aunque sea la G de mi nombre, yo colecciono abecedarios y este esta muy, pero muy bello. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos en esta navidad.

Amalia dijo...

Pues ¡preciosos! tus adornos bordados. Y bien que guardes un año el espumillón vintage...hasta que te vuelva a gustar.
Besos

Olivia dijo...

A mi me han encantado tus adornos pero mis hijas han gritado a la vez ¡¡¡¡QUÉ ÁRBOL MÁS MONO!!!! y es cierto está monísimo. Bss.

Kela dijo...

pues qué quieres que te diga paisana???!!mucho mejor ese árbol que el de otros años seguro!!!
Feliz Navidad guapetona, te deseo todo lo mejor!

t dijo...

Qué monada de adornitos. Entiendo el cariño que sientes por los espumillones porque eran de tu mami pero mira bien por la casa que igual en algún rinconcito puedes hacer un apaño con ellos y así tan contentos, tus adornos y los heredados.

La Dama Zahorí dijo...

¡Qué gracioso todo, y qué original!

Un saludo y felices fiestas!