sábado, 12 de diciembre de 2009

Ha vuelto a llamar el cartero...



Esta mañana he vuelto a recibir una enorme sorpresa. Desde Valladolid me ha mandado mi amiga Mercedes todo esto: un cuaderno diseñado y hecho por ella que está personalizado en la primera página con mi nombre, una papelera monísima para poner los hilos de la costura, también hecha por ella, unas tijeras y unos ojetes que me compró en Creativa....preciosos, y una carta para hilos....pijísima, que me encanta, y que no pienso usar porque no quiero que se me estropee. Además todo venía guardado en una caja decorada preciosa, que pienso usar de costurero, para tener la labor que estoy haciendo. Mirad qué bonita es

Esta es la tapadera y el cuerpo de la caja es verde con lunaritos blancos.

No os tengo que decir que ME ENCANTA porque os lo imaginareis,,,,je,je

De verdad que me siento afortunada con mis cuatro amigas, cada una de un punto de España diferente. Aprendo mucho de ellas....y me dan mucho.

Besos a todas

12 comentarios:

Júlia dijo...

Yo también lo tengo, antes que tu, me llegó el jueves, pero esperaba a que llegase el tuyo, para no estropear la sorpresa. Todo divino, verdad?
petonets
Júlia

Er Tato dijo...

Es todo un reto para mí comentar tu blog.

Besos esforzados, guapa.

t dijo...

Esto, como dicen por ahi, porque tú lo vales. Poquita cosa es pero cómo me iba yo a olvidar y no iba a pedirles nada a los Reyes para tí. Sí, Julia ya hace días que recibió lo suyo pero ha sido una cómplice estupenda y ha estado calladita para que tú no sospecharas que recibirías algo similar. Dile al cartero de tu pueblo que se agilice, que se le van a atrofiar las piernas, que ha tardado tres días más que los de otros sitios en llevarte el paquete; será gandul....Anda que como ahora me digas que es tu primo menuda cara se me queda :-)

orange/chocolate dijo...

Debes recibir al cartero con una sonrisa enorme cada vez que llama a tu puerta. Qué detallazos! Besos

pilar dijo...

Muchas gracias a las dos, que sois unas amigas especiales, de verdad.
Un cariñoso saludo a Tato, en cuya taberna se lee literatura de la buena, microrrelatos sorprendentes..... Aunque lo que más le gusta es hablar de política. El suyo es un blog para visitar.
Te agradezco mucho tu visita porque ya sé que para ti este blog está "en otra blogosfera".
Besos a los tres
Pilar

pilar dijo...

Otro saludo para Angie cuyo comentario ha salido a la vez que el mío. Muchas gracias por tu visita...siempre me encanta tenerte por aquí. Muchos besos, Pilar

Karmela dijo...

Pilar...extraordinarios!!! los regalos, como tú.
Un abrazo dominguero

Lis dijo...

Que bonito todo!! Felicidades :)

Concha dijo...

Qué afortunada Pilar!!.

Charo dijo...

Con lo envidiosa que soy yo y tanta monada que te ha mandado Mercedes. A disfrutarlas Pilar.

Olivia dijo...

Que monería de regalos, seguro que es porque te lo mereces. Bss.

ara dijo...

Yo es que ya estoy muy evaluada jajaj.
Que lo paseis bien y que sigamos muchos años bordando.
Bss.