sábado, 24 de octubre de 2009

Ya ha vuelto mi hijo de Francia

Ahora que en la televisión sólo cunden los malos ejemplos para la educación con series como "Física o Química", "Curso del 63","90,60,90", etc., me complace pensar en este tipo de alumnos-as que estudian en la enseñanza pública y que van a los institutos a aprender y que como recompensa a sus esfuerzos ganan becas que les permiten enriquecerse con visitas de estudio en el extranjero (idioma juventud, intercambios, ya en la universidad las erasmus....). Quiero felicitarme por la beca para un intercambio que ha obtenido mi hijo Sebas, gestionada por dos pedazo de profesionales, Susi y Jesús (profesores de francés e inglés respectivamente) que han asumido la responsabilidad de llevarse a un grupo de casi 20 chicos-as a Francia. Sé que en estos días no sólo ha aprendido francés ......... también ha crecido como persona....y sin ver ni un solo episodio de las series a las que aludía al principio, que sólo refuerzan los aspectos negativos de la educación.
Sólo dos cosas más:
¡GRACIAS A SUSI Y A JESÚS!
¡SEBAS...MENOS MAL QUE YA ESTÁS AQUÍ....CUÁNTO TE HE ECHADO DE MENOS!!!!

8 comentarios:

Júlia dijo...

Cómo te entiendo. Bienvenido Sebas y enhorabuena por la oportunidad que has tenido.
Petonets
Júlia

t dijo...

Me alegra que tu hijo esté de vuelta y que haya conseguido ese viaje por ser un buen estudiante y no a dedo o a sorteo, que es como se ganan hoy tantas cosas. Me parece estupendo que el esfuerzo se recompense, no está bien meter a vagos y trabajadores en el mismo saco con la tan de moda frase "todos somos iguales".

Sil. dijo...

Hola Pilar!!!
Felicitaciones a los dos...
Seguro que lo extrañaste amiga, por cuánto tiempo se fue? lo bueno que ya pasó y está de regreso...
besotes y ahora ya tranquila... disfruta el fin de semana... sil.

Bruna dijo...

Una oportunidad magnífica!!!! y aunque la mamá le ehaba de menos, será una experiencia que no olvidareis ninguno de los dos.
Felicidades.
Petonets

Charo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy, el pollo ha regresado con su mami gallina. Anda que ya mismo vuelan solos Pilar, vete preparando el cuerpo.

Olivia dijo...

Cuanta razón tienes Pilar, nunca es bueno generalizar, siempre hay jóvenes con la cabeza bien amueblada que saben lo que tienen que hacer.
Bss y me alegro de que a tu hijo le haya ido bien.

Leeland dijo...

Muy bien!
Viajar a paises extranjeros es una oportunidad extraordinaria, y he tanto sonado de poder hacerlo...
Estoy muy contenta para sebas, y para ti ;)))

Karmela dijo...

Me has emocionado Pilar, es un orgullo tener estos niños.
Un besote