miércoles, 28 de octubre de 2009

LA SEMANA PASADA "EL CARTERO LLAMÓ DOS VECES".....

A mis amigas de la red les ha salido como una hija chica más....Como no me atrevo a comprar lejos, a las pobres les toca comprarme cosas que se me antojan. Tenía muchas ganas de ojetes y argollas variados y en cuanto que lo comenté con Charo y Julia lo adjuntaron a sus pedidos...A Charo le toco también encargarme un patrón precioso que como está pagado no tengo porqué publicitar....ya sabeis lo rebeldísima que soy...pero es precioso (Midnight Watch de Blackbird Designs)
Aquí están mis argollas y mis ojetes...con ellas voy a hacer maravillas....espero, jejeje

Además Julia me mandó muchísimos regalos, una telita que me había encantado, una seda preciosa y rarísima que tiene un montón de colores, una cajita, en la que voy a guardar mis ojetes y dos botones divinos que espero poner en mi ufo preferido, el costurero de LNH que no termino de coser. Aquí os pongo una imagen .



Y para el final dejo la foto que le he pirateado a la propia Julia (con su permiso) de la camiseta que me ha mandado para mi hija Julia....no me dio tiempo a hacerle una foto porque la estrenó al momento. No os podeis imaginar lo mona que es y lo bien hecha que está

Muchas gracias por todo

10 comentarios:

ara dijo...

Y tu toda contenta, le abriste la puerta jajaja.
Anda que no deben estar moscas nuestros carteros jejejej.
Regalos muy bonitos.
Bss.

t dijo...

Qué sacrificada eres PIlar, el cartero venga a interrumpirte y tú poniendo buena cara :-) Es todo precioso o eso intuyo; te lo digo porque las fotitos no se dejan pinchar para ver un poquito más grandes y hay detallitos que no se aprecian bien. Besitos.

orange/chocolate dijo...

Vas a tener que prepararle un aperitivo a ese cartero que siempre llega cargado de maravillas. Esas amigas valen su peso en oro!! Besos

Júlia dijo...

Las amigas son para eso, para poder hacer feliz a los demás, imagínate. Dos pajaros de un tiro: el cartero y los regalos. Cómo sabemos las amigas...jejej
Todo precioso, que voy a decir yo!!!!
Petonets
Júlia

Joven puntera dijo...

Disfruta de esas amigas! Las cositas, preciosas.

Bss.

Bruna dijo...

Vaya cartero que teneis en tu ciudad!!!!!!!, a mi me deja un papel......., del banco, de hacienda....., te lo cambio!!!!!.
Felicidades por tus amigas y la camiseta está genial!!!!!.
Petonets

Amalia dijo...

Todo precioso. La camiseta es una chulada.
¡Felicidades!

Karmela dijo...

Ayyy..y mi cartero sin llamar, ya sabes que lo estamos esperando también.
Cuántas maravillas saldrán de todas estas cositas.
La camiseta es una pasada!!!! que suerte tiene Julia.
Un beso

Kela dijo...

ayy y la alegría que da el cartero cuando viene con paquetitos así, verdad?jajaja. Estoy deseando ver qué haces con todo eso...
oye guapa, normal que te sientas orgullosa de tu hijo, no es para menos!besote!

Concha dijo...

Podrias decirme donde compran tus amigas las argollas de colores y los ojetes???,......soy incapaz de encontrar otros que no sean "los de toda la vida"....