jueves, 24 de septiembre de 2009

Cuánto vale.......(Reeditado)


Admiro el trabajo de los creador@s y no tengo inconveniente, cuando es en español mejor, en comprar esquemas de labores que me gustan, todas lo hacemos. Hemos entrado de lleno en comprar, aunque sea en el fin del mundo:



  • Los esquemas

  • los hilos que recomiendan (que digo yo que por poner como recomendados esos y no otros hilos ganarán dinero)

  • las telas (y digo lo mismo, tienen nombre y apellidos, tintada, count.... valen un dineral porque son las que recomienda la autora....que digo yo que algo ganará por poner ésta y no otra tela)

  • y ya que pedimos estas cosillas también pedimos cajas organizadoras, libros, revistas.....

Y ¿qué hacemos cuando llega el cartero?.......PUBLICIDAD GRATUITA. Exponemos todo lo que compramos en nuestros blogs en primera plana, a todo color.


¿Cuánto les costaría a est@s creador@s publicitar sus productos en cientos de blogs? Porque todo ese dinero se lo estamos regalando


Y encima recibimos reprimendas y amenazas veladas por participar en actividades colectivas en las que se comparte información....¿No es para cabrearse??????........ fíjate, yo creo que si se hace el sal compartiendo esquema ganan más (en telas, hilos y publicidad gratuita....) que si no se hace.


A veces hago cosas mias, si alguien quiere utilizar mis ideas, que lo haga....Y, como dice Tato el tabernero en su blog, si alguien coge una tapita de su taberna, por lo menos que diga que la cocinó él ......y a buen entendedor, pocas palabras bastan....


Muchas veces cuando vengo del trabajo agotada y machacada pienso en enriquecerme poniendo un bar en el que las tapas sean gratis...........

Reedito esta entrada para añdir esta nueva labor que he hecho, con tela e hilos pijíiiiisimos (cuyos nombres no voy a poner por aquello de la publicidad gratuita) sobre un esquema ideado y regalado por esta vaca-genio que es Didi. Muchas gracias

19 comentarios:

Carpacar dijo...

Muy bueno Azahar, todas debemos alzar la voz.
Besos.

Er Tato dijo...

No chiquilla, no pongas un bar que es mu sacrificao. Sigue con tu punto de cruz que es menos peligroso.

Un par o dos de besos

Karmela dijo...

Pues eso, al pan, pan y al vino, vino.
Besos

ara dijo...

Que si, que podran decir que no hagamos "sal" multitudinarios. Pero nadie me va a decir que hago con mis cosas y a quien se las paso.
Joer 55 tacos para que ahora empiece a obedecer.... va a ser que no!!!!
Bss.

Eva dijo...

A mi me gusta la canción esa de :Tú vive a tu manera y sé feliz...

Besitos, Eva

Charo dijo...

Yo primero pensé en hacer huelga de pdx( ni compro hilos, ni telas y el mercado cae, al menos eso me enseñaron el Economía) y dedicarme al punto o a hacerle una colcha a mi hija, la que tiene ya no me gusta, pero claro, esos son trabajos que se pueden acompañar de pdx. Y entonces me salió la vena borde que había permanecido oculta desde hace mucho tiempo. Quién dice qué, yo haré lo que me parezca mejor, lo que me apetezca o lo que me salga del...corazón.

Leeland dijo...

Some designers are turning totally paranoiac...
You're totally right in everything you write here.
Many hugs and please, just leave them at that and enjoy your hobby...
Lili

Bruna dijo...

Bravo, bravo, bravo... di que sí, saquemos el genio de una puñetera vez, que las que critican que nos pasamos los esquemas (legal, totalmente) a lo mejor estan haciendo negocio y no pagan a hacienda lo que les corresponde y además nos quieren dar lecciones... y gratis??????... yo no.
Petonets

orange/chocolate dijo...

Muy buena reflexión, Pilar. Además seguro que gracias a estos SALs muchas hemos conocido diseñadores de los que no habíamos oído a hablar antes y más aquí donde , por lo general,las tiendas de punto de cruz están muy poco surtidas de todo este tipo de cosas. Besos

DIDI dijo...

Primero: no enseño a mi abogado porque no duraría lo que un caramelo a la salida del cole!
Segundo: Yo creo que estas flores que tienes puestas son de las de plástico, mira que duran! Para mí que las que poneis estas flores tan preciosas las acabais de comprar en jardiland.
Tercero: ya veo que te enseñó a planchar Ara.
Cuarto: Ya veo que acaba de pasar "el tándem", o sea Angie y Bruna que siempre van juntas como la pareja de la guardia civil.
Décimo: Venía a decirte algo con respecto al díficil y complicado gráfico que acabo de ofrecer de gratis total al mundo mundial pero ya no me acuerdo!

Biquiños
LAVACA

Amalia dijo...

Pues...me gusta lo que dices...¡y tienes mucha razón!
Besos

Olivia dijo...

"Chapó", Pilar, me ha encantado tu reflexión, llevas toda la razón del mundo. Bss.

DIDI dijo...

Ya me ha dado Ara los cuernos (tú me entiendes, jj)
ültimamente sólo abrazo a mi abogado (por lo quepueda pasar) pero lo dejaré descansar un poco y te doy un abracito a tí!
Si no te importa cuando actualice (entre hoy o mañana) pondré la foto de tu labor en mi blog con las otras que me van llegando (increíble, jj)

Biquiños
LAVACA

Charo dijo...

Definitivamente creo que el diseño de LA VACA será la sensación de esta temporada. Esperemos que no se le baje a las ubres o se le suba a los cuernos y deje de ofrecernos su gratis total.

Eva dijo...

Me encanta en 1/1!!!

Besitos, Eva

Kela dijo...

Paisana!!feliz semanaaaaaaaaa

Joven puntera dijo...

Muy bien dicho, si señora.

Bss.

orange/chocolate dijo...

Me gusta tu "reedición" Besos

DIDI dijo...

oye, que estoy a ver si creo la cuenta esa de flikr para poder subirlas todas. no me olvido !