domingo, 20 de septiembre de 2009

Travelling de LNH


Como Julia y yo tenemos el mismo nervio, lo que iba a ser un proyecto en cuatro fases lo hemos dejado en dos..........bueno, en tres, que ahora llega el montaje. Para Julia que es una experta en patch no va a tener dificultad............y para mi tampoco, porque me va a hacer un tuto de los impresionantes, de los que haces para los que no tienen ni idea, jejejeje.
Me ha encantado hacerlo y contar con la compañía de Julia de la que se aprende siempre. Ahora le voy a copiar un detalle que ha puesto en su labor y en el que yo no he caído...las iniciales de la costurera
Os recomiendo este proyecto que se hace en nada.
Para verlo bien y con detalle vais a tener que visitar a Julia

11 comentarios:

Júlia dijo...

Precioso compañera!!!! No habías puesto tus iniciales???? Hay que costumizarlo y dejar bien claro de quien es, que una cosa tan preciosa se la querrá apropiar todo el mundo. Jejeje
Petonets
Júlia

Bruna dijo...

Genial!!!!!!!!!!!!!, te ha quedado precioso, me encanta, felicidades.
Petonets

angie dijo...

Pilar, magnífico!! Seguro que con los consejos de Júlia te queda fantástico el montaje. Voy a visitarla ahora mismo. Besos

Labores de Mercedes dijo...

Cabecita, no viste las líneas que trae el esquema para poner ahi las letras?, ayyyy, tanto proyecto te tiene saturada :-) Me encanta y cada día me dais más envidia, a ver si me pongo con el mío.

Olivia dijo...

Animo que seguro que Julia te da estupendos consejos, ya nos los enseñarás terminado, el bordado te ha quedado precioso. ¡¡¡me encanta!!!

Karmela dijo...

Pilar...que te ha quedado de impresión.
Besos

agujita - Esperanza dijo...

¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡¡ no tardaré en sucumbir a la tentación, esperaré ver tu acabado para ponerme los dientes largos

Gladys Creativa dijo...

Espectacular Pilar, es un bordado que me encanta, disfruté tanto como tu bordándolo. Gracias por tus amables palabras en mi blog!

Amalia dijo...

¡Es una preciosidad! Igual que todos los pinkeeps y adornos navideños del post anterior. Seguro que te queda genial el montaje (aparte de por el tutorial que te van a mandar) porque los pinkeeps te quedan estupendos.
Espero verla acabada pronto.
Besos.

Kela dijo...

Paisana guapa, anda para un poquito que me estresas con tánto bordado!jejeje
ayyss estoy deseando ver cómo lo montas!!!besos para ti y la peque!

Bruna dijo...

Muchas gracias.
Petonets