martes, 8 de julio de 2008

Una semana sin ordenador

En esta semana me he dado cuenta que el rollo del ordenador engancha y mucho...y a todos en la familia. Cada uno de nosotros cinco ha echado de menos su ratito en la mesa del estudio frente a la pantalla. Unos para jugar, otros para chatear,...yo para blogear....Hemos estado del revés.
Esto me ha servido para plantearme que está pasando con el ordenador lo mismo que con la tele, que nos absorbe demasiado tiempo. Menos mal que vienen las vacaciones que nos curarán de todo.....Eso espero.
Pero no he estado ociosa durante esta semana: he hecho algunas cosas en punto de cruz que iré poniendo poco a poco.....y he hecho una poquita de limpieza en mi estudio (que le hacía falta).
Bueno, ya estoy aquí...muchos besos para tod@s.

3 comentarios:

JLM dijo...

¿Ya habéis roto el ordenador?
Claro, con las palizas que le dáis al pobre... los 5 ahí, uno tras otro...

Por cierto, corrige lo de absorver con v, que como lo lea tu prima charito te deshereda...

Besos,
Jose.

MAMEN dijo...

Ya, lo del ordenador es para pensárselo, roba el tiempo que da gusto, y se pasan los minutos y no te das ni cuenta....yo que me paso todo el día delante de uno en el trabajo, hay veces que ME NIEGO a tocar siquiera el de casa, porque entonces mi día pasa y ...qué he hecho??? NADA!!!!
Besitos

Kela dijo...

pues sí, pero la verdad es que cuando te vas de vacaciones y no te queda otra que pasar de él se te olvida, sobretodo si tiras para la montaña,allí ni cobertura,jejeje