miércoles, 16 de julio de 2008

El calor no me da para más

Tengo dos labores empezadas, dentro de mi gran TRABAJO que es la pintura de mi casa (me he atrevido, hasta con la azotea, a 45º). El primero es una osadía que me está costando la vista.

Es un clásico que habeis bordado muchas de vosotras y que yo estoy haciendo en 1/1. De todas las combinaciones de colores en las que lo he visto, esta es la que más me ha gustado. Este free parece que es muy sencillo pero no veas las puntadas que tiene, sobre todo si las tienes que hacer en un solo hilito. Aún no lo he terminado porque no lo puedo hacer durante mucho tiempo seguido. Me afecta mucho a la vista (cosas de la edad).

Mi otro trabajo es más sencillo, un clásico de The Praire Schooler: Mary had a little lamb.


Lo enseñaré cuando lo tenga hecho del todo, aunque ya me falta poco.

11 comentarios:

María dijo...

¡Me encantan esos dos diseños! Te quedarán preciosos.
Un saludo, María.

JLM dijo...

Creo que deberías escribir una espcie de glosario, para los de ciencias, que no sabemos que es un pinkee, un free, y un montón de cosas mas...
Por otra parte, me gustan más las telas blancas como fondo de los puntos de cruces... pero como no entiendo nada de esto... mejor me callo.

Besos,
Jose.

Esperanza Lopez dijo...

un diseño precioso, yo lo hize con esa combinacion de colores también pero a 2/2, ánimo, ya verás que chulada

Silvia S. dijo...

...bueno, yo trabajo con lupa, sino no veo nada de nada !

Silvia S. dijo...

Jo, Pilar, no digas éso que me has puesto en el blog, que me da mucho corte.... y me pongo colorá!

La lupa que yo utilizo es de las que se cuelgan al cuello; al principio me costó acostumbrarme, pero ahora ya enfoco por el sitio correcto y te puedo asegurar que, donde voy yo, va la lupa.

Las personas que bordan en bastidor de pie, utilizan esas lupas como "de consultorio médico", pero ése no es mi caso....

ara dijo...

HOla!!!!! no conocia tu blog, ni tus preciosas miniaturas.
Besos y hasta la proxima.

Kela dijo...

vaya vaya, cuídate esa vista que te va a hacer falta!!!!!!!
seguiré atenta a tus avances, trabajos,...
muak

FMF dijo...

pPili, cada tienes mas comentarios de personal encantado con tus diseños. Espero que al visitarte tambien vean al resto de la familia.
Gracias.

Concha dijo...

Preciosos los dos diseños en los que estas trabajando.
Y ánimo con ese calor!!

JLM dijo...

Me has recordado lo que hemos escurrido (=discurrido sudando) en el salón del piso de San Jerónimo en las tardes del verano... eso si que era calor..., no las mariconadas estas de ahora con los aires acondicionados y el cambio climático...

Besos
Jose.

pilar dijo...

¿Te acuerdas? Éso si que era reír. Muchas veces lo cuento y parece mentira, pero así era, a 40º o más y con un ventilador para todo el salón...y el sol entrando de plano por la ventana y la persiana entrecerrada, pero dejando un hueco por el que se colaba un rayo de SOL_LUZ_CALOR que nos achicharraba las neuronas....y entonces, la risa. Besos a todos los que participábamos de esas siestas .....ojú qué caló.
Lapilli