lunes, 21 de julio de 2008

Únicos

Me encanta hacer cosas originales, que no se ven por ahí. Quería hacer el nombre de mis hijas pero no quería recurrir al típico diseño que tenía todo el mundo. Por eso les dibujé sus nombres y rellené cada letra con un punto diferente. A ver si os gusta el resultado. Los hice antes de tener el blog, hace unos 5 años. A mis hijas les encantan.



No sé si se verán bien los puntos, pero están muy resultones.

También son muy típicas de mis labores las flores que yo llamo "piruleta", en cadeneta y las mariposas bordadas aparte y pegadas en la labor, como haciendo relieve.

Ya pondré más trabajos mios con letras y puntos.

5 comentarios:

Kela dijo...

Pues como dices son únicos y personalizados, em gusta cómo te quedaron.
Pilar, no sé donde vives, pero si quieres venirte el sábado nos vamos de chinos por Sevilla, besis

JLM dijo...

El eclecticismo de los puntos de cruz diferentes y las flores piruleta les confiere un aspecto innovador. Yo, que llevo un montón de tiempo viéndolos, no me había fijado...

Miraré los de mi casa, no vaya a ser que me hayas hecho, (bueno a Amparo, que a mí no me haces estas cosas... ) no vaya a ser que tenga por aquí algun ejemplar de estas series...

Besos,
Jose.

ara dijo...

Me encantan las miniaturas te han quedado geniales. Me encantan los cuadros de tus hijas, es una pena que no lo pueda ver mas de cerca, mas que nada por copiar jejeje.
Esta precioso.
Bss.

Silvia S. dijo...

... los natalicios son preciosos !. Yo he sido incapaz de hacer uno a mis niños !

Encarna dijo...

Pues si que son diferente los nombres de tus hijas, me gustaron mucho, te felicito, tambien por tus miniaturas, te quedaron hermosas enmarcadas asi.