martes, 22 de julio de 2008

Más de cerca






















A petición de una compañera cibercosturera pongo las letras más de cerca. A veces se abren y se ven más ampliadas y otras veces no, pero yo siempre hago lo mismo; es el ordenador el que aleatoriamente elige abrirlas o no. En fin, ahí van.
Las fotos han salido penosas, pero no podía hacerlo de otra manera si quería evitar el fogonazo de luz del flash. Espero que ahora se aprecien mejor los detalles de la labor. Por cierto, las letras están dibujadas por mi en plan espontáneo. No se trata de hacer letras perfectas, sino de hacerlas sueltas, como los títulos de los trabajos del cole de cuando éramos pequeñas. El mismo tipo de letra pero cada vez hecha con un aire distinto.

5 comentarios:

ara dijo...

Que pasada!!!!!!
Me encantan , ahora si que se aprecia bien el trabajo, valio la pena jejejej.
Muy original, yo hace un año que descubri el hacer trabajos con puntos difeentes y es una gozada el resultado.
Gracias y besos.

Kela dijo...

Ayyy a mí me pasa comoa tí, unas se me abren y otras no y siempre hago lo mismo, creo que debe ser el peso o algo así de la foto,grrrrrrrr
Ahora sí que he podido apreciar los detalles y tengo que decirte que esas flores y esa mariposa me han encantado!

MAMEN dijo...

Qué bonitos!!!! Desde luego tus cuadros son un tesoro, y yo me encuentro entre las afortunadas que tengo varios...a ver si le hago unas fotos a las pedazo de toallas que me hiciste y las cuelgo.
Por cierto dile a Julia que me hizo mucha ilusión que me escribiera en el blog!!!
Un besito

Concha dijo...

Qué barbaridad!.......Qué letras más bonitas, te han quedado preciosas!!, y como tu dices es algo distinto.
Bueno, me encanta todo!!!

Charimeru dijo...

Estos cuadros son impresionantes, me encantan!!! Tengo que decirte que llevo años navegando por los blogs de labores y ademas me hice también el mío, y es el trabajo que mas me ha gustado nada mas verlo, ha sido un flechazo!!! Tengo que aprender ha hacer estas letras cueste lo que cueste, con tu permiso claro, soy una enamorada de los natalicios, pero creo que ha llegado el momento de pasar un poco del px y evolucionar, así que voy a intentar aprender otros bordados, aparte me gustan mucho el resto de tus trabajos y ya me he puesto a seguir tu blog