viernes, 25 de julio de 2008




Hay planteado por la red un sal con la labor que yo tenía iniciada. Me encantaría participar en él pero me voy de vacaciones (POR FIN!!!!!!!!!!) el mes que viene...no sé si estará permitido faltar a todas las citas.
Yo lo que voy a hacer es presentar lo que estoy haciendo, que es poquísimo, y abrir en Septiembre con la tarea hecha. Bueno, aquí va, en lino beige con azules de DMC 1211 y 103, a ver qué tal. Lo he puesto así grande para que se aprecie el cambio de tono de los dos azules.

Me despido de mis visitantes hasta septiembre (aunque si cojo por ahí un ordenador conectado...no podré resistirme jejejejejeje).
Besos

5 comentarios:

ara dijo...

Seguro que si le dices a Amelia
http://acabando-ufos.blogspot.com/
seguro que esta encantada que lo hagas con ellas, aunque vayas un poco por libre jejej. si la cosa es participar.
Besos y que pases buenas vacaciones.

Amalia dijo...

Pues...¡admitida claro!
No encuentro tu dirección de email...Si puedes envíamela a la mía (en mi perfil)...para que participes en los mensajes.
Un beso...y felices vacaciones

Kela dijo...

Que lo pases genial paisana, hoy al final nos fuimos de chinos y alguna cosilla cayó que ya enseñaré porque ya sé a qué lo destinaré.
Nos vemos a tu vuelta!

El ser oscuro pero iluminado dijo...

pilar soy more, me ha encantado lo que tienes expuesto en tu blog, cuando haga algo lo planto paquii por la red jajajaja, un beso muy grande para todos.

Eres una fenómena!!!! =)

pilar dijo...

Muchas gracias More, pásate cuando quieras. Tus visitas serán siempre sorpresas agradabilísimas. Os queremos y recordamos. Muchos besos, arriscá