miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Es que nadie va a poner bien la palabra IDIOSINCRASIA?

A MIS ALUMNOS DE LA TARDE:

2º DE CIENCIAS NATURALES.

Nos ha costado trabajo pero al fin hemos conseguido
aprender algo de Nietzsche. Ahora que he adelgazado
un poco me pongo más gorda al decir que habéis aprobado todos:
Isabel un 5, Yolanda un 5,5 ,
Juan José un 6 (que esfuerzo y cuántas faltas),
Antonio un 6 y Rocío un 7. Enhorabuena a tod@s,
ha sido un placer compartir con vosotros.
Si tenemos algo pendiente, nos vemos en suficiencia,
el martes de 5 a 7

2º DE SOCIALES.

Lo mismo digo, nos ha costado trabajo pero al fin
lo hemos logrado.....casi tod@s.
Jesús Aurelio un 5,5, Polo un 4,5 alto que te
hace superar el autor (me debes lo anterior a Nietzsche),
Conchi un 5,25, Bea un 5,25 , Eli, nos vemos en suficiencia,
Javier Pineda un 6,25....te digo lo mismo que a Polo,
Manuel R un 8, Juan un 6,5, Berro un 7,5,
Diego un 6,5 (no hay tantas palabras en nuestro idioma con h intercalada)
,Soraya, nos vemos en suficiencia (con más tiempo hubieras triunfado),
José María un 5 (disperso). Enhorabuena a tod@s.
Me he encontrado estupendamente con vosotr@s.
A los que me deban algún autor, nos vemos el jueves de 5 a 7.

PARA TOD@S
A los que ya no vea, espero que la vida les sonría. Para lo que necesiteis, ya sabéis dónde trabajo.....y también dónde vivo. Con vosotr@s he aprendido yo también muchas cosas y, sobre todo, he sentido mucho cariño y mucho respeto. Gracias.
GRAN QUEDADA...........¡Nos vemos en la Maruchi!

2 comentarios:

JLM dijo...

a mi me gusta
indiosincrasia

pero otras versiones como:

idiocincracia
idiotingrasia
idiosingracia

son también muy ocurrentes.

Pero eso sí, NUNCA aprenderé a escribir el nombre de ese pensador Nietche o como tú digas que se escribe...

pilar dijo...

Todas esas combinaciones me las he encontrado y no sé si alguna más. Y lo de Nietzsche es sentirlo y ponerlo de forma automática, como lo pienses te atascas. También me he encontrado cientos de versiones de su nombre. La versión que tú has puesto es de las más elegantes. En fin, bastante han tenido con aprenderse sus teorías filosóficas.
Bueno, besos. Pilar