sábado, 29 de marzo de 2008

Otro Pinkeep.

Para regalar.


Espero que le guste

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que sí porque vamos, a mí me encanta ;-)
Besos
Ana

pilar dijo...

Gracias por tu comentario, Ana. Como yo te considero maestra en esto de las labores, me hace mucha ilusión tu opinión. Besos.
Pilar

Tomás Rodríguez dijo...

Hola, Pilar, me gusta pasear por este rincón florido de imágenes y sugerente de ideas. La lucha del poeta ha estado ahí, en la palabra y la cosa. ya decía Juan ram´n Jiménez: "Intelijencia dame el nombre exacto de las cosas, que mi palabras sea la cosa misma". y escribo "intelijencia", con "j", tal y como el moguereño lo quería.
¡Besos!
http://tropicodelamancha.blogspot.com

Tomás Rodríguez dijo...

Perddona las erratas, per estoy en un teclado qu no quier reproduci lo que esribo...¡ya lo dejo!¡no es brroma!

pilar dijo...

Hola Tomás, es un problema que me viene cada vez que veo Nietzsche, la añoranza de la palabra "completa", redonda, que con el simple decir ilumine el espacio. Me apena no haber aprendido griego, creo que en el estudio de esa lengua me hubiera hecho filósofa (de las de verdad).
Me encanta que me visites; vuelve con tu maleta de sentidos cuando quieras. Enriqueces mi espacio
Besos, Pilar

Silvia S. dijo...

... este pinkeep adaptado del esquema de CMonMonde es muy bonito y original..felicidades !!!

pilar dijo...

Gracias por entrar, Nivaira, ees la reina de las labores. Como ves, mi producción es muy modesta. Bueno, aprendo mucho con vosotras. Esta adaptación la he tenido que hacer porque con el patrón original me salía enorme. Como no domino el 1/1, los motivos m salen muy grandes y no me sirven para pinkeep. Bueno me despido diciéndote que es un honor que me visites y que aquí tienes tu casa. Besos, Pilar

Esperanza Lopez dijo...

Buena adaptación, animate al 1/1, todo es ponerse, seguro que te sale

pilar dijo...

Gracias por tu comentario, Esperanza. No he podido con el 1/1. Lo intenté con el Pretty in pink y tuve que dejar el patrón en la mitad. Este verano, cuando tenga más tiempo, lo volveré a intentar.

Kela dijo...

Este tb te quedó genial!me vas a tener que dar unas clases que yo no he hecho ninguno aún