domingo, 18 de mayo de 2014

Colcha para un bebé

De verdad que quería seguir con mis ufos pero los nacimientos hay que celebrarlos y más cuando es una amiga la que ha traído un bebé, un niño precioso que llega a dar felicidad. Ya le compraré algo pero el otro día entré en una nueva mercería que han puesto en mi pueblo, de esas especiales que tienen todo lo que se puede desear, y me topé con estos hilos Natura, de DMC
 Combinando estos tres colores he empezado a hacer estos grannies y la verdad es que me están gustando mucho. El hilo es precioso pero además se teje muy bien con él es, como yo digo, de los "gustositos", de los que da gloria crochetar. A ver si la termino prontito porque aquí en Sevilla una manta de hilo es un disparate en verano....en fin, para cuando estén en un sitio con aire acondicionado, para la playa...yo creo que le gustará a Inma.
Éstos son los grannies que llevo. Como es para el cochecito la haré de 6x8....aún me queda. Espero que os guste
Saludos
Pilar

7 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Te va a quedar preciosa Pilar. Un beso grande

pilar dijo...

Muchas gracias María Dolores, ya la enseñaré cuando la termine. Muchos besos, Pilar

Amalia dijo...

Me encanta como te va quedando!
Besos

pilar dijo...

Muchas gracias Amalia, me encanta tu visita. A ver cómo queda cuando ya esté pegada. Un beso, Pilar

ice123 dijo...

Creo que debería ser uno de los ingenio del hombre. Su mano de obra es buena. Haha.
Camisetas de futbol .....

Unknown dijo...

Pilar que manos tienes, que cosas más monas haces.

pilar dijo...

Muchas gracias, ojalá cocinara como tú y sería feliz. Besos, pilar