sábado, 5 de abril de 2014

Un UFO que por fin ha salido del olvido

Otra de mis promesas es ir acabando todas aquellas cosas que tengo a medias. Ya sabéis que últimamente hago bastante crochet, porque me gusta mucho pero también porque es una labor fácil de hacer por la noche, cuando tengo un rato y ando cansada de todo el día. Guardado en su caja tenía más o menos la mitad de aplicaciones que necesitaba para hacer este paño y me decidí y lo terminé poco a poco, ratito a ratito.
 Aquí os muestro en detalle  cómo son las aplicaciones y la puntilla de alrededor, que tiene un aire como de antaño, de las abuelas. El hilo es del número 12, de la serie Presencia Oro. Se trabaja muy bien.....bueno, después de haber estado trabajando con hilo del 40 y del 50, éste iba como la espuma. Ya está preparado para la plancha "fina"
 También he aprovechado una tarde que tenía libre después de las evaluaciones y he cosido estos cojines para mi sofá...han quedado muy monos, me gustan
Bueno, ya me despido de vosotr@s. Ahora estoy con el punto de cruz.......otra de mis promesas
Muchos besos y un achuchón enorme

7 comentarios:

Karmela dijo...

Pero que bien se te da el ganchillo Pilar, es precioso le da un aire antiguo. Las fundas son una monada!!!
Besotes

pilar dijo...

Muchas gracias Karmela. Ahora lo voy a dejar un poco que estoy enganchadísima pero quiero hacer otras cosas. Muchos besos, Pilar

Olivia dijo...

Yo también debería hacer alguna promesa de ese tipo porque tengo unos cuantos ufos por ahí perdidos.
Me encantan los cojines del sofá y el paño ¡para que hablar!!!, una maravilla. Besos.

pilar dijo...

Muchas gracias, Olivia. A mi me está saliendo bien y me estoy quitando un montón de cosas a medias.....pero aún no he terminado, ya irás viendo.
Besos, Pilar

Unknown dijo...

Feliz semana santa.
Besos

pilar dijo...

Ya de vuelta con unos días muy tranquilos. Espero que para vosotras también lo hayan sido. Besos, Pilar

Luz Acedo dijo...

Bueno, Pilar. Hacía mucho que no te visitaba y veo hoy la cantidad de cosas que has hecho. Todas preciosas, pero como sabes, el ganchillo me apasiona, y este tapete parece sacado de algún armario antiguo. ¡Precioso!