domingo, 12 de enero de 2014

Jabones y mantas de lana

Estas navidades para los regalos he optado por lo casero. He elegido jabones artesanos de los que hace Karmela, que son una delicia, para muchos de los regalitos . Me encantan las formas y los aromas. El de chocolate dan ganas de comérselo....Los podéis disfrutar en su blog "cóctel de jabón"

Qué bonitos!!!!

Para el mismo día de Navidad, en Nochevieja, acabé la manta que tenía empezada para mi hijo. La estuve cosiendo rápido, rápido porque quería ponérsela como regalo para ese día. Le gustó tanto que sólo le pudimos hacer esta foto e inmediatamente se relió en ella, jajaja, y no os creáis que es un niño, que ya tiene 20 años. Ha quedado muy alegre y puesta en su cama queda genial


 En el mes de octubre se casó una compañera de trabajo, Susi, y le enseñé los grannies que le estaba haciendo a Sebas y le encantaron así que decidí hacérsela a ella también y por fin ya la he terminado también. Mañana se la entrego. Espero que le guste mucho.

Aquí la veis ya doblada y lista para su entrega

 Aunque parecen iguales, no lo son, La de Susi es más viva, superalegre. Sólo espero que le venga bien cuando esté frente a su chimenea en estas largas tardes de invierno
Besos para tod@s

3 comentarios:

Olivia dijo...

Me parece una estupenda idea la de regalar cosas artesanas, los jabones de Carmen son una pasada, tanto por lo bien que huelen como por su uso.
Las mantas de lana hechas a ganchillo son una preciosidad.
Besos y ánimos.
Y muchos abrazos.

Karmela dijo...

Qué mantas más preciosas Pilar, lo artesanal lo mejor por la parte que me toca.
Mil gracias y besos

pilar dijo...

Muchas gracias a las dos, la verdad es que ha resultado un acierto. A tod@a les han gustado los regalos. Muchos besos.
Pilar