miércoles, 17 de julio de 2013

RENOVACIÓN

Soy muy reacia a los cambios en el blog. Como no domino "la técnica", intento manipular el diseño del blog lo menos posible. Ya tenía ganas de renovar la foto de la presentación del blog y ahora que tengo más tiempo y más tranquilidad, me he decidido. Sigo eligiendo flores y me he decidido por este trabajo manual que hicimos mi hija pequeña, Julia, y yo para el mercadillo solidario del cole. Los marcapáginas resultaron muy novedosos y se vendieron enseguida. Además nos divertimos un montón haciéndolos. Espero que os guste esta nueva imagen.
Además, como cada vez tengo menos tiempo para las labores, pienso incluir entradas de temas diversos, sobre cocina, viajes, libros, educación y cultura....Bueno, para todo hace falta tiempo y yo espero tenerlo o poderlo sacar. Os dejo el link de un vídeo que me mandó una amiga muy querida para mi de la cantante Rozalén, y que me ha hecho disfrutar un montón:


6 comentarios:

orange/chocolate dijo...

A mí también me pasa, Pilar. Cada vez menos tiempo para hacer labores, pero unas ganas enormes de seguir aprendiendo y haciendo cosas. Estaré encantada de seguir pasando para leer lo que te apetezca compartir.
Tengo debilidad por los marcapáginas. Cuando viajo suelo comprar alguno de recuerdo:)
Besos

Olivia dijo...

Me uno al club de las "no labores pero hago otra cosa y me divierto igual y os lo cuento a todas"
Bonito y divertido vídeo aunque la letra sea triste.
Besos.

Olivia dijo...

Ah y que me encanta el nuevo look y los marcapáginas son chulos.

pilar dijo...

Gracias a las dos por vuestros ánimos. Ya veo que nos está pasando a todas lo mismo. Vosotras ya habéis empezado con la fotografía. El caso es disfrutar compartiendo con gente con la que tienes sintonía. Muchos besos, Pilar

Karmela dijo...

Me gusta el cambio Pilar, felices vacaciones.
Un besazo

pilar dijo...

Muchas gracias, Carmen. Ay, cuánto os voy a echar de menos. Besos, Pilar