lunes, 28 de enero de 2013

De trapillo....

 Estas navidades me tocó como amiga invisible mi sobrina Mamen y como conoce mi gusto por las labores y por probar con lo más novedoso, me regaló dos madejones de trapillo y un esquema que seguir para hacerme un cesto. Bueno, tejer trapillo es un gustazo y se convierte en un vicio porque tal y como empiezas el cesto, ya lo tienes a medias, ya lo tienes acabado. Mirad lo que he conseguido en dos ratillos este fin de semana
Creo que han quedado monísimos y, como podéis ver,
son muy amplios por dentro.
Éste que véis aquí abajo ya lo tengo con mis cremas y potingues en mi cuarto de baño

Ea, todo recogido.
Me encantan   

11 comentarios:

Karmela dijo...

Ay qué monísimos te han quedado!!!
me encantan.
Besitos

orange/chocolate dijo...

Qué ilusión esos regalos que demuestran que te conocen y que además puedes disfrutar doblemente; mientras los haces y cuando los has acabado. Besos

pilar dijo...

Gracias chicas, me encanta que os gusten. Besos, Pilar

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Pues me gustan muchísimo esos cestitos de trapillo, un beso grande.

pilar dijo...

Muchas gracias, Malores. No sabes cómo los he disfrutado a la hora de hacerlos. Besos, Pilar

Olivia dijo...

Precioso regalo y monísimos los cestillos, te han quedado genial. Besos.

Rosa Milhojas dijo...

Son una monada esos cestillos. A mi también me hace mucha ilusión cuando me regalan algún de cocina por ejemplo... es lo bueno de las aficiones. ¡Un saludo!

pilar dijo...

Gracias chicas,lo mejor es lo útiles que son...bueno y valen para cualquier cosa, para el baño o para la cocina. Besos a las dos y gracias por vuestra visita

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

Bruna dijo...

Son una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!, eres una artista.
Petonets

pilar dijo...

Muchas gracias, lo malo es que ya no tengo tiempo para nada. Besos, Pilar