jueves, 5 de julio de 2012

Lo prometido es deuda

En cuanto que he podido, aquí estoy con la foto de mi amiga Luisa y su maravilloso trabajo con sus camisetas. Ya os enseñé lo que yo le dí, las flores sueltas con las ruedecitas y el entredos. Como es una artista, le ha dado la vuelta a todo y se ha hecho este conjuntazo tan mono para el verano....me dan ganas de copiarla....aunque sea para hacerme un camisón monísimo. 
Luisa es capaz de hacer bella cualquier cosa, es capaz de hacer un centro floral en una roca o en un tronco (como el que me regaló a mi y que está en la cabecera de mi blog)..........Yo creo que es porque ella  lo trata todo como si fuera una joya. Teníais que haber visto su cara cuando vio las ruedas y la cinta de crochet, estaba ilusionadísima.  Es una enorme suerte compartir con ella profesión y amistad
Camisetas tuneadas

7 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Me encanta el conjunto!! A ver si consigues que se anime y abra un blog para enseñarnos sus creaciones. Besos

Karmela dijo...

Pero bueno...qué conjunto tan bonito le ha quedado, sois unas artistas las dos.
Un besazo

Bruna dijo...

Vaya par de artistas!!!!!!!!!!!!!!!!, se os felicita.
Petonets

Paloma dijo...

Precioso todo !!!!!!!!!!
Vaya imaginacion..........la verdad es queda un conjunto superchulo.

Artistas, artistas !!!!!!!

Mi mas sincera felicitacion a las dos.....

Besos

pilar dijo...

Muchas gracias a todas, Chicas. Besos, Pilar

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Ya se ve que tu amiga es una artistaza, ese centro de la cabecera de tu blog siempre me encantó, la verdad es que a veces en las cosas más sencillas están las más bonitas, sólo hace falta un poco de imaginación para hacer la combinación apropiada. Enhorabuena a las dos y besos.

pilar dijo...

Muchas gracias, María Dolores, es verdad lo que dices, que en lo más secillo está a veces lo más bonito. Besos para ti y para todas.
Pilar