domingo, 3 de junio de 2012

Para Inés

Aunque tengo el blog muy abandonado, sigo poco a poco haciendo lo que puedo con las labores. Éste es un regalo para mi cuñada Inés que desde que lo vio hecho siempre dijo que le encantaba. Ya estoy deseando dárselo porque sé que le va a hacer mucha ilusión.
Ahora estoy haciendo un natalicio para el nieto de mi amiga, pero está "en proceso" y no se puede enseñar.
A ver si con el verano y las vacaciones me puedo dedicar más al blog y poner más entradas....por ahora estoy sin tiempo.
Besos a todas las que aún os paséis por aquí

8 comentarios:

orange/chocolate dijo...

A mí también me enamoró ese diseño y lo bordé.
Ánimo, que ya nos queda menos (pero cómo cuesta lo que nos falta!!)
Besos

Paloma dijo...

Hola........ que bonito...me encanta !!!!!!!!!
Yo tampoco tengo mucho tiempo......asi que me solidarizo contigo !!!
Hacemos lo que podemos !!!!!!
Besos
Paloma

Olivia dijo...

Me cojo el beso que me toca por seguir fiel a tu blog jejeje; no me extraña que le guste el diseño es precioso y te ha quedado genial.
Besos para tí también.

pilar dijo...

A mi también me encantan estos diseños de LNH, tanto que no me importa repetirlos. Muchas gracias por llegaros a mi blogcasa. Besos, Pilar

Karmela dijo...

Es una preciosidad Pilar, segurísimo que le encanta. Venga que ya queda menos para las vacaciones.
Mil besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Es precioso, te ha quedado muy bien, le encantará. Ánimo, ya queda menos para las vacaciones y para que puedas tener más tiempo para disfrutar de lo que te gusta. Un beso.

Rosa Milhojas dijo...

Me encanta la labor, este tipo de diseños me gusta mucho, es un regalo precioso. Es normal que no tengas tiempo, y más aun en esta recta final del curso. Ya llegarán las vacaciones y poder disfrutar de un poco de tiempo libre. Un saludo Pilar!

Leeland dijo...

Besos a ti, Pilar. :)
Mucho animo por este fin de ano.