martes, 6 de marzo de 2012

MÁS PUNTO DE CRUZ





OTRAS DOS PRINCESAS, PARA DOS PRIMAS QUE SE QUIEREN MUCHO, UNA CASTAÑA Y OTRA RUBITA....YA SÓLO QUEDA MONTARLAS COMO PINKEEPS




LA SIGUIENTE LA HE BORDADO EN MUY BUENA COMPAÑÍA, CON MUY BUENAS AMIGAS. TODAS LA HEMOS PERSONALIZADO Y YO HASTA ME HE PERMITIDO PINTARLE UN POCO LOS LABIOS, JAJAJA. ESPERO QUE OS GUSTE.
TAMBIÉN HE HECHO UNA TOQUILLA O CHAL DE CROCHET EN HILO DE COLOR ROSA, MUY MONA. NO LA PUEDO ENSEÑAR PORQUE ES UNA SORPRESA DE CUMPLEAÑOS Y AÚN NO HA LLEGADO EL DIA DE ENTREGARLA. PERO EN CUANTO QUE LA ENTREGUE OS LA ENSEÑO.

9 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Esas princesitas me parecen tan monas, que aún se la bordaré a mi sobri!!!
El diseño que han escogido las locuelas es también una monada!! Queda pendiente el chal. Besos

Rosa Milhojas dijo...

La princesas te han quedado preciosa, me recuerdan a las hadas de unos famosos cuentos para niñas. Por cierto no sabía que era un pinkeep y lo he buscado por tu blog... curioseando un poco y.. que chulo queda, me encanta!. Un saludo !

Daisy dijo...

Pilar, que linda las princesas seguro que a tus sobrinas les gustara mucho y el diseño que has bordado entre amigas es precioso, por supuesto tu bordado esta a la altura.

Saluditos

nuria dijo...

Que envidia , ya tienes a Lady O. La mia esta en proceso, y es que no puede ser empezar cinco, seis, o las cosas que hagan falta, jejjeje

Karmela dijo...

Rebonitas te han quedado las princesas, la lady preciosa con ese tono de labiosss..
Besos

Olivia dijo...

Hola Pilar, que preciosa te ha quedado la Lady O, me encanta como la has hecho conjuntando el corpiño con las flores de la falda, yo también estoy en proceso y a puntito de acabarla y, por supuesto, también la he tuneado. Por cierto ¿y la jaula jejejeje?

De las princesas mejor no digo nada porque son una monería y también me gustan un montón.

Besos enormes.

Lourdes dijo...

Que ideales son... las primas se van a poner locas de contentas seguro!

Un beso

pilar dijo...

Ay, la jaula, la jaula.....que no me pegaba mucho.....con el trabajo que me ha costado la falda, cómo la voy a tapar ahora con nada?, jajajja
Besos y gracias a todas por vuestros comentarios

Mar dijo...

Hola Pilar guapa, es precioso tu trabajo me encantan esas princesitas son una moneria. Besos y feliz semana