miércoles, 25 de enero de 2012

Lo que estoy haciendo......

Paseando por los blogs que suelo mirar....que cada vez pueden ser menos, vi una idea que me llamó mucho la atención, un organizador de pendientes. Le hice uno a mi sobrina para que lo colgara en la pared, pero con las prisas no le hice foto.
Me encantaba la idea de organizar los pendientes y aprovechando una caja estupenda en la que venía un perfume forré la tapa con estas telas que tenía por casa. Trataba de imitar las cajas de costura de toda la vida, aunque no sé si lo he conseguido

 Adornando el borde de la tapadera le he puesto una tira bordada que venía bien de tamaño
 Por dentro no la he forrado y le he hecho dos pisos, uno para colgar los pendientes, que ya está terminado. Aquí os lo enseño, por delante......
 y por detrás
 La idea es colgar en cada tira bordada o lazo los distintos pares de pendientes.
El segundo piso lo estoy terminando y lo he preparado para colgar pulseras y collares. Ya he puesto las argollas de la parte de las pulseras y arriba en el zig-zag verde pondré las argollas de los collares
Lo que más me gusta es que cuando esté terminado lo podré tener todo en una caja....más ordenadito.
Espero que os guste.
                                                    Gracias por vuestras visitas

3 comentarios:

Rosa Milhojas dijo...

Es una idea fantástica Pilar. La caja es una monería, me encantan las casitas y todos los detalles. Además es muy útil, ya que muchas veces se puede llegar a estropear alguna pieza de tenerlo todo revuelto. Un saludo!!

Olivia dijo...

Me gusta mucho la idea y te está quedando genial. Besos y me la apunto para futuros trabajos.

Karmela dijo...

Me chifla está idea, y queda divina artista!!!
Un besazooo