martes, 30 de agosto de 2011

Ya estamos de vuelta

Pues bien, todo lo bueno se acaba....ya mismo estamos en el curro, con lo relajada que vengo, que no parezco ni yo. Eso sí, los duendes de las vacaciones se lo han pasado pipa en mi casa.....a la vuelta estaban rotas dos persianas, no funcionaba la puerta de salida al patio, se había changao la mampara de la ducha de los niños....jejejeje, se acabó el relax. Menos mal que todo ha sido en el ramo del aluminio y con una sola empresa vamos a tener bastante.
He hecho un montón de cosas que ya iré enseñando cuando pueda hacer fotos....me he puesto las botas
Espero que tod@s hayais descansado.
Besos

4 comentarios:

Gema dijo...

Hola Pilar, me ha encantado lo que haces, así que si te parece me quedo por aquí. Espero que hays disfrutado mucho de tus vacaciones, porque esta claro que el día a día no da tregua. Un abrazo
http://entrehilosdecolores.blogspot.com/

JLM dijo...

Me alegro de que hayas vuelto, y de hecho yo he vuelto también, lo digo por si te quieres alegrar en justa correspondencia... jeje.
¿Has visto las fotos de melones/sandías/pepinos/melocotones/higo?
Creo que nos vemos mañana, ya nos contarás...
Un beso.
Jose.

Labores de Mercedes dijo...

Qué alegría verte de nuevo por aquí. Madre mía, con esto de la crisis los duendes no tenían para irse a la playa pero veo que se lo pasaron bomba en casa :-) Me alegra oír que has descansado mucho y que pronto podremos ver un montón de cosas bonitas.

Anais dijo...

Que verano más bien aprovechado.
Todo es una preciosidad sobre todo la inicial y el montaje de la toalla ... espectacular.
Un beso