domingo, 29 de mayo de 2011

La amistad en internet

Las amigas de internet nada más que tienen una cosa mala.....que suelen estar lejos, y aunque en los momentos malos como en los buenos están aquí, en nuestra red de internet, nos falta el contacto personal. En mi contacto con vosotras he compartido de manera más directa con cuatro amigas, una en cada zona de España, en Barcelona, Valladolid, Valencia y Córdoba....y ayer por fin he podido conocer en persona a dos de ellas, Carmen  y Charo.
Aprovechando que Carmen venía a Córdoba, nos cogimos mi marido, mi hija pequeña y yo un AVE y nos plantamos allí en un momento, en sólo 40 minutos, para poder conocernos. Sólo hemos pasado un día juntas pero lo hemos pasado estupendamente. No sólo hemos congeniado nosotras, sino también nuestras familias. Sólo puedo contar cosas bonitas de nuestra estancia allí. Charo y su familia al completo nos han atendido como si fuéramos reyes y Carmen y su marido han sido un amor. Ya les he dicho que cuando quieran hacemos lo mismo en Sevilla....y a ver si puedo ahorrar algún día para ir a Valencia y hacemos otro encuentro allí.
Fijaros qué contraste entre el centro, por la zona de la Mezquita (maravillosa) y los alrededores. Nos ha encantado la ciudad


Me ha llamado mucho la atención la cantidad de parques, jardines y fuentes que hay en la ciudad. En la foto de la izquierda podeis ver a Julia en uno de esos paseos preciosos que nos hemos dado

14 comentarios:

Charo dijo...

Calla, calla, que tenemos agujetas hasta en las pestañas, pero qué bien lo pasamos. Ha sido un gustazo estar con vosotras, sois un amor de personas y esa niña es un lujo de chiquilla. Te ha faltao hacerle la foto al rabo de toro y a Joaquín Cortés, Rocío todavía no se cree que fuese capaz de levantarme a pararlo con los donuts en la mano. Habrá que repetir pronto la experiencia que siempre es enriquecedora.

Olivia dijo...

Llevas toda la razón en decir que lo peor de esta amistad es la lejanía, pero quizás tambien sea lo mejor, se pueden conocer personas tan y tan diferentes pero que aun así se congenia estupendamente con ellas.

PD: Ya me ha dicho una pajarita que lo pasasteis maravillosamente y que sois geniales, la familia "acogedora" también lo es.
Besos.

orange/chocolate dijo...

No me extraña que lo pasarais tan bien. Son todas un encanto! Besos

Palma dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien queria conoceros.
Córdoba es una ciudad bonita, boninita pero Charo y familia la hacen muuuuuuuuuuuuucho mas bonita.

pilar dijo...

Palma estamos pensando en quedar en Sevilla. Para esta te apuntas. Es verdad que nuestros anfitriones han sido espectaculares y que nos lo hemos pasado pipa. Mi hija le decía a mi marido que se me veía feliz, y tenía razón.
Besos a todas y gracias por pasar por aquí

nuria dijo...

A Sevilla, tambien me apunto yo, que me queda mas lejos , pero si hay que ir se va.

Karmela dijo...

Qué bueno lo de Joaquín Cortés y qué guapo!!!
El día quedo redondo, pero todos vosotros lo mejor!!! hemos quedado encantados. Yo me apunto a la próxima.

pilar dijo...

Pues muy bien, ya os avisaremos para hacer una quedada en toda regla.
Carmen no te imaginas lo que ha disfrutado Julia con su foto de Joaquín Cortés

Mar dijo...

Hola Pilar, como me alegro de que hayas disfrutado compartiendo aficiones, parece mentira que se sienta la amistad asi sin conocerse mas que por un blog, pero es cierto. Te mando un besazo y feliz semana

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Tienes mucha razón Pilar, la verdad es que yo también me siento cerca de muchas personas a las que visito y me visitan virtualmente sin conocernos, el compartir nuestras aficiones nos une y es curioso lo cerca que te sientes de ellas. Si vienes por Madrid no dudes en avisarme. Un beso grande.

Bruna dijo...

Me alegro muchísimo que disfrutarais, vale la pena!!!!!!!!!!!.
Petonets

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que me alegro que hayais pasado esos ratitos tan buenos. Claro que quedando con estos cordobeses no es de extrañar.

Besos.

Bruna dijo...

Tú de pendoneo y a los alumnos encerrados a estudiar.............., suerte que no soy chivata, que si no....................., ahora que me acuerdo, si que lo soy!!!!!!!!!!!!!
Petonets

pilar dijo...

Mira que se lo dije, que estudiaran antes de la feria que si no se la iba a estropear, pero nada, no me hacen caso....bueno, algunos. Verás cuando lleguemos como cambian el examen, porque yo los he visto a todos por la feria, y sin ojeras de estudiar....más bien de pasárselo bien, jajajaaaja
Besos a Bruna y a todas.
Pilar