miércoles, 6 de abril de 2011

Ya era hora......

He pasado una temporada un poco ajetreada, trabajo, cursillos, evaluaciones.....de coser nada, bueno muy poquito. Eso sí, el cursillo que he estado haciendo me ha llevado a meterme un nuevo blog aplicado a mi actividad en clase. Os dejo el enlace por si quereis pasaros a verlo y conocerme en otra de mis facetas. Si os gusta la filosofía vais a encontrar enlaces y materiales curiosos. A quién no le guste la filosofía se va a aburrir como una ostra, que no espere maravillas.
Bueno y ahora os dejo unas fotos de lo último que he hecho, unos cojines y unos acericos. Espero que os gusten


Se nota que me tira cada vez más el patch porque en cuanto que vi en Ikea esta tela me lancé a comprarla....y después de dejarla descansar en el cajón unos meses, por fin he hecho estos minicojines (35x35) que son la delicia de todos....es que somos unos comodones, jejejej


 También he hecho estos acericos para mis dos sobrinas. Se que le encantan estos pequeños detalles y espero acertar. He usado las sedas que me regaló Mamen. Para ella es el cojincillo azul, sacado, como explique estas navidades, de los diseños primitivos de Niky. El pinkeep es para mi Rocío, haciendo juego con una caja costurero que le regalé para su cumple. Al final podeis ver una foto con las traseras

Bueno os dejo también un saludo
Besos

9 comentarios:

Mar dijo...

Hola Pilar ¡¡como te entiendo!! yo hay días que solo estoy deseando llegar a casa, después del viaje para tumbarme y no hacer nada. Ya le he echado un vistazo a tu blog, están muy bien los enlaces para los chicos. Yo también hago uno con los alumnos de mi tutoría del curso pasado, este año ya no soy su tutora, pero seguimos haciéndolo juntos (http://2eso-3guijuelo.blogspot.com). Los cojines y los alfileteros una monería, me encaaaanta el pinkeep. Las telas de las traseras monisiimas. Bueno, un besazo y muchas gracias por todas tus visitas y tus dulces palabras.

Kela dijo...

Ayyy que hacía demasiado que no me pasaba por aqui y ahora que tenía un hueco he dicho... a pasearme por el blog de Pilar que ha actualizado...
Los acericos son monisimos y la tela de esos cojines me gusta mucho, para un jardín de la abuela de esos a falta de acolchar estaría genial, será cuestión de pasearse por el IKEA,jejeje
Besicosssssssss

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

¡Vaya colección de cojines! Estos de tamaño más pequeño son muy útiles, los acericos te han quedado monísimos, un beso grande, me pasaré a ver tu otro blog, aunque ya te digo que la filosofía no es lo mío.

Karmela dijo...

Ideales Pilar los cojines se ven muy cómodos la tela bonita...te quedan perfectos. Los pinkeeps...divinos vas a triunfar como dices tu.
Un besazo carazón.

Amalia dijo...

Me encantan los pinkeeps...y los cojines son muy originales.

Besos

nuria dijo...

Pilar, esto de dedicarte a la filosofia y a las labores si que tiene merito.

Bruna dijo...

.......pues suerte que no has tenido tiempo!!!!!!!!!!!.
Me encanta todo lo que has hecho!, los cojines muy estremados (eso es bueno, pero una catalanada).
Petonets

orange/chocolate dijo...

Los cojines quedan perfectos en ese sofá. Necesitaríamos días con más horas, eso sí, de ocio, no de trabajo jjj Seguro que están encantadas con tus acericos. Besos

Daisy dijo...

Pero mira lo que tenemos aqui, unos cojines preciosos y que se ven muy comodos. Pilar te han quedado fabulosos y que decir de los acericos, me encantan. Te felicito.


feliz fin de semana