viernes, 28 de enero de 2011

Ya estoy en la brecha.........

Hay años que empiezan con el pie izquierdo y aunque no te pasen cosas malas no dejan de pasarte cosillas.....un flemón, antibióticos, mal cuerpo.....bueno, ya pasó. Labores he hecho pocas, cosas pequeñas. Me encantaron estas iniciales de bbd que estoy haciendo con Charo y Carmen. Son preciosas aunque quedan diminutas. He bordado para mis dos hijas, Carmen y Julia y para mi. Este fin de semana voy a intentar hacer unos acericos con ellas....A ver qué me sale.
Por otra parte estoy volviendo a mis orígenes y a ratos he empezado a hacer la toalla de lino de mi sobrina Gracia con su inicial bordada. He hecho una para cada sobrina y sólo me queda la de la más pequeña. Estas toallas son enteramente hechas a mano con vainicas y la inicial la dibujo y la bordo a mi aire. Aún no la puedo enseñar.

7 comentarios:

Daisy dijo...

Pilar, un gusto saludarte.
Te han quedado preciosas las iniciales bordadas, es que los diseños BBD son espectaculares, espero ver el acabado final de estos bordados.

Feliz fin de semana,

Karmela dijo...

Quedan preciosas, venga ahora a por los pinkeeps.
Un besazo

orange/chocolate dijo...

Auqnue sean pequeñas quedan muy bonitas. Tengo ganas de ver la toalla de tu sobrina. Besos

Lis dijo...

Hola guapa,
muy monas las letritas, si quedan peques pero muy chulas!
Un beso.Lis

t dijo...

¿Pues qué te va a salir?, seguro que algo precioso, con lo que nos dejarás a todas con la boca abierta, como siempre.
Estoy deseando ver esas toallas, suena estupenda tu descripción.
Me alegra oír que ya estás mejor. Cuídate mucho. Besitos

Mar dijo...

Hola Pilar, espero que todo vaya mejor día a día. Las iniciales son preciosas, que maravilla de toallas, todo un lujo todo hecho a mano, dará pena utilizarlas. El color del bordado me encanta. Te he dejado un regalito en mi casita. Besazos

Concha dijo...

Me alegro que esas pequeñas pero pesadisimas molestias hayan desaparecido y ya te encuentres bien.
Las toallas de tus sobrinas van a quedar preciosas seguro,..no me las pierdo, igual que los acericos con las iniciales!.