lunes, 8 de noviembre de 2010

Después de tanto tiempo....

Ésto era un ufo en toda regla. Primero porque no veía coser en la tela, ni con lupa....luego, cuando cambié por fin las gafas, porque vi una serie de errores que tenía que deshacer........pero ya me lo tomé en serio, sobre todo porque era un proyecto con dos amigas muy especiales....que lo terminaron hace un siglo .. Merece la pena haberlo terminado.
En la línea de imágenes escaneadas a trozos (desastrosas) que me caracteriza aquí os enseño cómo me ha quedado. Está sin planchar porque aún no sé que acabado darle, si como cuadro o como cojín....si os apetece dadme ideas




¡Me encanta!
¡Precioso!

16 comentarios:

Júlia dijo...

Te ha quedado precioso. Nunca es tarde si la dicha es buena...
Petonets

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Pilar, está precioso, yo quizá lo enmarcaría, si te ha costado tanto hacerlo, aunque también quedaría bonito en un cojín, pero creo que se estropea más. Lo disfrutarás de cualquier manera. Un beso.

hiedra dijo...

Como cuadro!!! es precioso y a mí me daría algo si cualquiera se apoyara en él y lo estropeara o arrugara, jajaja.

Qué preciosidad de bordado!!!!

Besos,

Laura.

Sil. dijo...

Pilar... amiga... muy bello pero mucho trabajoso... jajaja... para mí... jajaja... para vos felicitaciones... besostes... sil.

Mar dijo...

Hola Pilar, que maravilla de trabajo, me he quedado boquiabierta, me he encantado, los colores, el diseño y la tela, todo es divino es como un trabajo antiguo, yo lo enmarcaría asi se protege mas el trabajo, pero ya sabes que tengo debilidad por los cuadros. Un besazo y feliz semana

Karmela dijo...

Te ha quedado divino Pilar. Yo creo que con un marco quedaría perfecto, pero es una idea.
Un besazo

Daisy dijo...

A mi también me encanta, te ha quedado hermosos, me inclino por un cuadro...

Besitos

Bruna dijo...

Una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!, es que eres una artista!!!!!!!.
Petonets

orange/chocolate dijo...

Yo lo enmarcaría. Es una preciosidad de trabajo y ha merecido la pena que lo acabaras. Ah! Sí recordaba con quién bordé el LHN!!! Besos

t dijo...

¡Qué alegría verlo terminado!, me encanta, me encanta, me encanta, ya lo sabes. Un cojín quedaría espectacular pero como son hilos y telita "pijos" de esos que destiñen pues a ver cómo lo lavas cuando se ensucie. Yo el mío lo voy a enmarcar pero no descarto repetirlo algún día con las equivalencias dmc y tela que se pueda lavar y hacer un cojín.

pilar dijo...

Es verdad, que destiñe!!!!!!!!
Bueno, dilema concluído, un cuadro entonces. Menos mal que me lo has recordado. Ése es el inconveniente de los hilos y las telas teñidas a mano, son preciosas pero no aguantan mucho trote. Muchos Besos, Pilar

Gladys Creativa dijo...

Definitvamente te ha quedado espectacular!

Montse dijo...

Te queda muy bonito, seguro que donde lo pogas te dara un toque especial.
Saludos!!!
Montse

Estrella dijo...

Hola Pilar, tu bordado es una belleza, donde y como lo pongas es lo de menos, pues te va a quedar siempre muy bien. Aunque es verdad que si lo enmarcas va a estar más resguardado, un beso amiga, Estrella.

María José dijo...

Un bordado precioso, es uno de mis deseños preferidos. Yo lo enmarqué, y no me canso de verlo colgado en la pared.¡Me encanta!

Marilia dijo...

¡Es una maravilla!!!!!!! aún sin planchar se ve precioso, supongo que ya lo tendrás enmarcado, hay que cuidarlo.
Felicidades. Me encantó ver tus trabajos.
Marilia