domingo, 12 de septiembre de 2010

Labores de verano parte 2ª


Esto fue lo primero que terminé. Aunque la foto es terrible, podeis apreciar lo mono que ha quedado. Se lo prometí a mi cuñada Amparo para su cumple anterior y después de casi dos años se lo he terminado......qué bien, mato dos cumples con un mismo proyecto...jajajaja





Luego me empeñé en terminar este proyecto que le debo a dos buenas amigas y que está a falta de un pajarito....ya lo enseñaré cuando esté completo y planchadito. Os dejo un motivo y muchas de vosotras ya sabreis de qué diseño se trata.

Después me puse con el sal de las locas de la mesa de camilla. He hecho sólo dos y ahora voy con el tercero, el de tonos violeta. El azul es para mi hija Carmen y el rosa para Julia. No sé qué acabado le daré....espero vuestras ideas



Y ya que estaba con las casitas he repetido con este diseño de LNH esta vez para mi cuñada Puri que lo quiere para decorar una caja. Ya tengo casi terminado el acerico, que también es una monada





Bueno y de punto de cruz ya es bastante, no????
También he estado pintando abanicos.....os los enseñaré cuando estén en manos de sus dueñas.
No ha estado mal este verano.
Besos

12 comentarios:

JLM dijo...

Muy bonito lo de APA, ¿Se lo enseño o quieres que sea una sorpresa? Ya sabes que ella no es muy cibernética...

Besos,
Jose.

t dijo...

Nada mal, la verdad. Ya te imaginas que con semejante muestrario de LHN y BBD estoy que no sé ni a dónde mirar, es todo espectacular. Venga, ánimo con ese pajarito, que yo si sé de qué diseño hablas y estoy deseando vértelo acabado porque sé que vas a estar encantada cuando lo veas terminado, planchadito y enmarcado. De este otoño no pasa que enmarque yo el mío.

Mar dijo...

Hola Pilar, me encanta me encanta todo lo que has bordado, el monocromático es mi debilidad pero todo te ha quedado genial, las casitas son una monería, tan alegres, enhorabuena por esas manos. Besos y feliz semana

Daisy dijo...

Pilar, cuantas labores hermosas nos muestras en tu blog, todas están estupendas, te felicito...

Karmela dijo...

Me quedo muerta Pilar, son todos una maravilla!!!como te ha cundido el veranito.
Un besazo resalá

Amalia dijo...

Solo una entrada...pero bien llena. Muy bonito todo...la bordadora viajera, el quaker, las casitas...y las cestitas (me gustan además mucho todos los diseños).
Besos

orange/chocolate dijo...

Qué verano m´ñas bien aprovechado!! Has hecho un montón de preciosidades!! Besos

Concha dijo...

Caramba como te ha cundido el verano...y qué bonito todo lo que has elegido para hacer!!.
Ahhh, y no me pierdo los abanicos pintados.
Ayer por la noche le dí las primeras puntadas a "tu C", cambiada un poquito para hacermela más facil, ya te enseñaré....

Bruna dijo...

Tú has tenido dos veranos, eso, con uno solo no se hace.
Son una preciosidad!!!!!!!!!!!
Petonets

Paloma dijo...

Me encantan esos cuadros con las casitas, son chulisimos. Lo mismo hasta me copio, jejeje.
Gracias por tu comentario. En serio, lee "El club de los viernes". Te encantara.
Besos.
Paloma

Tania dijo...

Hola Pilar, muchísimas gracias siempre por tus comentarios...por favor cuando tengas idea que hacer con los bordados de las locas de la mesa de camilla ¡dímelo! porque ahora me parece que son muchos he visto que alguien hizo saquitos con lavanda para los armarios.
El bordado de tu cuñada ¡hermosisimo¡ mucho la tienes que querer porque tanto trabajo no se entrega a cualquiera.
Un besito

Olivia dijo...

Contras Pilar, menuda trabajera que te has pegado durante todo el verano, me encantan los diseños, son todos preciosos. Besos.