miércoles, 21 de abril de 2010

Labores terminadas

Lo primero quiero enseñaros mi ohlala....bueno la parte que cabe en la pantalla del escán....de día no tengo tiempo para hacer las fotos y de noche no hay luz........en cuanto que tenga la foto la publico










Después os quiero enseñar el acerico que le he hecho a mi amiga Luisa, de gran formato porque ella es una gran costurera que se atreve con todo. El bordado es una parte de un costurero de viaje de Black Bird Designs.......precioso, lo pienso repetir para mi. La parte de atrás la he hecho con un bolsillo para que guarde sus tijeras. A ver lo que me dice cuando lo vea.
Y por último os muestro lo que he hecho con los puntos que he aprendido de los libros de bordado que me mandó Julia....ya sé que tienen fallos, esto es el primer intento. ¿Qué os parece?




Está hecho con forma de pinkeep, pero le he puesto cartón sólo a la parte delantera....me ha costado muchísimo forjarlo. Las telas que me compré me están viniendo estupendamente porque le dan un aire muy alegre a lo que hago.

Besos, Pilar

14 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Pilar!!!
Muy lindo todos tus trabajos, me encanto el acabado que le has dado al Oh La la, el alfiletero muy lindo al igual que el pinkeep. yo justo he realizado ayer dos pinkeep y me ha gustado mucho el acabado.

Saludos

Karmela dijo...

Menuda artista eres, te han quedado preciosos los trabajos, las telitas de lujo.
Un beso grande

Mar dijo...

Madre mía, que trabajadora, y que bonito todo lo que has hecho. El cuadro de París me encanta y te ha quedado divino y los pinkeeps son preciosos los dos, el de tu amiga es una monada seguro que le gusta muchisimo. Besos

Júlia dijo...

Te ha quedado todo divino. Me encanta el acerico, un montón. Petonets

t dijo...

Y eso que tienes poco tiempo, que si tuvieras mucho cualquiera te alcanzaba. Me encantan las tres labores, son preciosas.

orange/chocolate dijo...

Pilar, qué trabajadora estás. Me has dejado con la boca abierta con todas esas preciosidades. Besos

Olivia dijo...

Me gusta.... mucho..... toooooooodo.
Besotes y saca un poco de tiempo para hacer las fotos al sol y con luz que tus trabajos te lo agradeceran.

JLM dijo...

Hay que ver, con lo bien que hubiera quedado con nada más que la torre Eiffel, Paris y el año... Será que a las costureras os gusta aprovechar la tela... ¿no?

Amparo y yo hemos ido a Almagro, y hemos comprado unos encajes de bolillos... ¿no te animas con los bolillos? quedan bien bonitos... ¿quién tiene la caja de zapatos llena de bolillos de mamá?

Besos de turmano

Lis dijo...

Que bonito todo, me encanta aunque los acericos es lo que más, que preciosos. Un beso.Lis

Esperanza Lopez dijo...

¡¡que productiva¡¡¡¡ y a cual más bonito

Gladys Creativa dijo...

Qué trabajadora Pilar, tu oh lala, es precioso, precioso.
Te felicito cada labor es muy hermosa!:)

Bruna dijo...

Unas maravillas!!!!!!!, eres una artista, felicidades!!!!.
Petonets

Tania dijo...

Hola Pilar, que bonito todo lo que has hecho, el punto de cruz me encanta aunque me he vuelto un poco vaga porque ua sabes todo el tiempo que lleva, todo está lindísimo me ha encantado visitarte. un beso

Leeland dijo...

Oh my! The BBD pillow for scissors is a little wonder.
And I'm totally in love with your bird and matching pincushion! They are amazing! You are so talented!
Hugs,
Lili