miércoles, 20 de enero de 2010

EnREDada entre amigas....otra vez

Ya os avisé en el post anterior que he recibido un montón de regalos de amigas a las que viviendo lejos siento muy cerca. Primero llegó el paquete de mi querida Karmela que me mandó todo esto: mirad que telitas tan monas y que preciosidad de soporte para hacer con un bordado (preparada por ella misma). Es una artista, de los pies a la cabeza. La cuñita con el corazón es un jabón precioso que voy a llevar con mucho mimo a mi colección de jabones.



Después me llegó el paquete de Córdoba...otra maravilla de otra artista, Charo, que me mandó estas tijeras tan bonitas con este fob en forma de flor, un guardatijeras y esta preciosa tela. Todo es una preciosidad, especialmente el guardatijeras ....se nota que es una maestra.

La tela la voy a utilizar en la trasera de mi Sarah Tobías.
Ya en esta semana me ha llegado mi último regalo, esta vez desde Barcelona y de parte de Julià. Aquí os enseño todo lo que me ha mandado, una bolsa ecológica que os pongo cerrada y abierta, otra obra de arte; también me ha mandado una bolsa para caramelos o jabones y un fob de fieltro en forma de flor. Todo precioso, de verdad, mirad la foto. Os pongo dos, una con la bolsa abierta y otra cerrada .
Lo único que puedo hacer es agradecerles de nuevo todas sus atenciones y sus mimos y decirles lo especiales que me parecen todas las cosas que me han mandado....bueno, lo especiales que son ellas para mi.
Si quereis ampliar esta entrada podeis añadir lo que me mandó Mercedes que ya os enseñé en los posts anteriores. Ella también me colma de cariño y de detalles.
Besos a las cuatro

8 comentarios:

Charo dijo...

Como tú dices, porque tú lo vales. Un beso gigante.

Karmela dijo...

Eso eso...porque tú lo vales.
Un besote gordo

t dijo...

Wow, qué preciosidad de regalitos; algunos me suenan porque el mensajero de la brujita de Barcelona también pasó por mi casa. Yo también llevo unos días....verás cuiando pases por mi blog que también he tenido mis sorpresitas.

Júlia dijo...

Me sumo a la propuesta, porque tu lo vales!!!!
petonets
Júlia

Bruna dijo...

Unos regalos fantásticos !!!!!!!, felicidades.
Petonets

Leeland dijo...

Qué preciosos!
La pequena bolsa es yummy...
Besos,
Lili

Lis dijo...

que bonito todo!que suerte!!felicidades.

orange/chocolate dijo...

Qué regalazos!! Felicidades por los regalos y por esas fantásticas amigas! Besos