A mis amigas de la red les ha salido como una hija chica más....Como no me atrevo a comprar lejos, a las pobres les toca comprarme cosas que se me antojan. Tenía muchas ganas de ojetes y argollas variados y en cuanto que lo comenté con Charo y Julia lo adjuntaron a sus pedidos...A Charo le toco también encargarme un patrón precioso que como está pagado no tengo porqué publicitar....ya sabeis lo rebeldísima que soy...pero es precioso (Midnight Watch de Blackbird Designs)
Además Julia me mandó muchísimos regalos, una telita que me había encantado, una seda preciosa y rarísima que tiene un montón de colores, una cajita, en la que voy a guardar mis ojetes y dos botones divinos que espero poner en mi ufo preferido, el costurero de LNH que no termino de coser. Aquí os pongo una imagen .
Y para el final dejo la foto que le he pirateado a la propia Julia (con su permiso) de la camiseta que me ha mandado para mi hija Julia....no me dio tiempo a hacerle una foto porque la estrenó al momento. No os podeis imaginar lo mona que es y lo bien hecha que está
Muchas gracias por todo