lunes, 20 de julio de 2009

Calor y pereza.....

Con la de cosas que estoy haciendo y no publico nada. Lo estoy dejando todo para Septiembre. Hace tanto calor que no apetece dedicarte mucho al ordenador.....bueno y hay que ir de compras y aprovechar las rebajas, que por cierto....¿os habéis dado cuenta de que las únicas telas que no están rebajadas son las que usamos en nuestras labores? El otro día hice una salida relámpago para comprarme lino y una lupa con luz....y no me rebajaron ni un céntimo....Todo al 50%, al 70%, y nuestros productos a su precio..........Me puse negra, y se lo dije a la dependienta que se limitó a sonreir mientras me decía lo evidente....A nosotras no hay que incentivarnos a comprar con rebajas porque vamos a lo que vamos y lo que queremos o tenemos que comprar lo compramos.

10 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Vengaaaa, anímate y enséñanos alguna cosilla!! La verdad es que te entiendo perfectamente, yo he pasado días enteros en los que no me apetecía ni encender el ordenador.
Tienes razón con lo de las rebajas. Qué rabia!! Besos

ara dijo...

Pues como yo, calor y pereza, como ningun año jajaja.

Para que van a rebajar lo que saben que venderan seguro, la cosa es asi.

Bss.

Charo dijo...

Cuenta la verdad Maripili. Diles a las niñas que te ha dado la neura limpiadora y estás todo el santo día echando vapor como la cafetera de un bar.

pilar dijo...

Es verdad, lo único que me mueve un poco es mi vaporeta.....¡qué buena compra! que va a limpiar mi casa y hasta los poros de mi piel, de tanto usarla. Por cierto que tampoco tenía ni un duro de rebajas, ajjaja

Concha dijo...

Tu no te preocupes que en septiembre estaremos todas aquí igual esperando ver tus trabajos....hay que aprovechar el buen tiempo para tomar el aire!.
.....pero qué rabia da eso de que no nos rebajen ni un poquito el precio.....aunque solo fuera un día al año.....

Sil. dijo...

Hola Pilar!!! Amiga tenés razón... siempre lo que necesitamos... justo eso no rebaja y a veces es lo que sube... jajaja...
Quiero agradecerte por tus palabras en el post del día del amigo... siempre es lindo recibirte en mi blog...
Ten lindo día... ahí mucho calor? acá frío polar... grgrgr... bajo cero...
Besotes, Sil.

Bruna dijo...

O sea que estas muy perezosa... te pones a limpiar, te vas de rebajas, de compras,...en mi pueblo tener pereza... es no hacer nada!!!!!!.
Y que te parece hacerle la foto a la lupa????? es para chafardear.
Petonets, guapa

Joven puntera dijo...

Es que todas nosotras somos unas compradoras compulsivas jejeje, no hace falta rebajarnos.

Bss.

Amalia dijo...

¡Es verdad lo de las no-rebajas! Y este año en las tiendas de ropa se han inventado también lo de "Nueva colección" aunque sea de verano. Así que con un poco de puntería...tampoco en la ropa.
Besos.

Leeland dijo...

Pilar,
espero que pases buenisimas vacaciones, con mucho bordado y muchas buenas cosas.
Estoy de acuerdo: no hay rebajas sobre las telas que nos interesan... Y los precios... Yo compro en los EEUU, has visto la diferencia de precio con los DMC? Es un escandalo...
Muchos besos, Pilar.
Te leeré en septiembre (también me voy por tres semanas a partir de lunes).