martes, 30 de junio de 2009

Ciberamigas

Me encanta decir que me siento cerca de mucha gente con la que me comunico prácticamente a diario, gente que ya considero amiga. En esa categoría tengo a muchas de vosotras pero Carmen- Karmela del blog horas buenas y Júlia del blog fils i mes han cumplido años, además el mismo día, muy recientemente. A cada una le he dibujado y bordado su inicial con mucho cariño.




Ésta de Julia la he bordado con hilos de seda y degradados de DMC. Creo que la va a utilizar para personalizar una agenda.







La de Carmen ha tenido que esperar porque desde que vi los hilos del Beneath supe que quería usarlos en el bordado y hasta que no he llevado adelantado el cuadro no sabía de qué colores disponía
Espero que os gusten, chicas....ah, y no mireis el revés que es horrible. Espero que con las letras recibais también todo mi cariño. Besos

9 comentarios:

Karmela dijo...

Pilar, que callado lo tenías son preciosas, muchas gracias niña.
Mil besos

orange/chocolate dijo...

Preciosas las dos. Van a estar más que contentas. Besos

Lis dijo...

La verdad es que te han quedado preciosas las dos iniciales. Que bueno es tener buenas amigas verdad?Felicidades por ello. Besos

Júlia dijo...

Preciosa es poco, las fotos no le hacen nada de justicia, en vivo y en directo es espectacular. Son de verdad muy bonitas, y sí Pilar, encada puntada se ve tu cariño. Gracias, mil gracias.
Júlia

Charo dijo...

Que enseñen el revés, que enseñen el revés. Que no. Son monísimas, exclusivas y hechas con mucho cariño. Vamos a terminar el pollo Pilar.

Gladys Creativa dijo...

Ay reina eres toda una artista!!! wow! que bonitas son las iniciales! te felicito y sus dueñas pueden estar súper orgullosas verdad?

puri dijo...

Que detalle más bonito,como todo lo que haces.
Besos y hasta pronto.

Kela dijo...

PRECIOSAS!!!!

Concha dijo...

Te han quedado preciosas las dos, y me encantan sus colores, .......qué contentas tienen que estar Carmen y Julia!!.