sábado, 30 de mayo de 2009

Después de 17 años

Hoy 30 de Mayo hace17 años que vivo con mi marido, mi compañero Juan Pedro....Después de todo este tiempo no puedo más que decir que menos mal que aquel día nos encontramos...y aquel día quedamos...y aquel nos besamos...y aquel decidimos empezar este proyecto juntos que tanto ha llenado mi vida. Aprovecho que me ha hecho un regalo de escándalo, este ordenador portátil desde el que escribo, para decirle también desde aquí , desde mi diario de costura "te quiero".
¡QUÉ PORTÁTIL TENGO!

14 comentarios:

Júlia dijo...

Mira, casi, casi como yo. El día 8 de mayo, hizo 16 años, toda una vida. Enhorabuena por el compañero y también por todo lo que te ha dado.
Petonets
Júlia

Labores de Mercedes dijo...

Felicidades por tu aniversario y bueno, qué voy a decirte del ragalo: ahhhhhhhh (imagina a las del anuncio de Heineken cuando ven el armario, jaja)

Er Tato dijo...

Pues muchas felicidades a ambos y enhorabuena. De corazón.

Un beso enorme y que disfrutes el portátil

JotaCeEmeEfe dijo...

Muchas felicidades hermanos!
Qué pena que no pueda publicarte una foto en tu entrada que tengo una vuestra en la que estáis muy bien de nuestra última visita paliza... Tengo las fotos del fin de semana a medio preparar para hacer una entrada en mi blog pero no he encontrado un rato libre para hacerlo.
Acabamos de venir de darnos un hartazón de playa y viento en Tarifa. A ver si hago un esfuerzo esta noche o mañana y pongo las fotos.
Ya me enseñarás el portátil.
Enhorabuena y muchos besos...
Jesús Carlos.

JLM dijo...

Acabamos de llegar del pueblo... espero que el portátil no haya cogido ningún virus todavía... qué responsabilidad, "otro" ordenador a mi cargo...

Bueno sobre el aniversario, solo puedo decir que me alegro mucho(Amparo también, claro), y que espero que celebréis muchísimos más y que todos lo veamos... ya se sabe, todos con mucha salud, o con pocos achaques...

Si además os estiráseis un poco y nos invitáseis a una comilona, el próximo fin de semana que no vamos al pueblo, pues eso ya sería, que se yo...

Besos
Jose y Amparo.

pilar dijo...

Eso está hecho...el fin de semana que viene os venis para acá todos los que podais que ya sabeis que cabemos....y que doy muy bien de comer....jejejejje....por lo menos con mucho cariño
Besos, Pilar

Amalia dijo...

¡Felicidades!
Besos.

angie dijo...

Muchas felicidades!! y enhorabuena por el regalazo. Besos

Karmela dijo...

PILAR....muchas felicidades!!! el ragalo perfecto.
Besos pareja
PD...hoy sale para tú casa eso.

Bruna dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!!.
Un gran regalo... que envidia!!!.
Que cumplas muchos más.
Petonets

Charo dijo...

Pilar, no me ha quedao muy claro si quieres más a Juan Pedro o al pc. Te gano en años, pero no en regalo. Esperaré al nueve de noviembre a ver si cae un portátil, por lo menos.
Felicidades a lso cinco. Un besote, Charo.
Igual nos presentamos también en tu casa, como cabemos todos, se sienteeeeeeeeeeeeee.

pilar dijo...

A vver si un día quedamos, de verdad
Besos, Pilar

Gladys Creativa dijo...

Mi más enhorabuena Pilar. En estos dorados tiempos 17 años de matrimonio son un triunfo, un lujo y deseo que sigas siendo tan feliz y sigas tan enamorada de tu marido, como él de ti!

Kela dijo...

Neni, Felicidades!!!