jueves, 30 de abril de 2009

Coser con amigas

Me encanta participar en vuestros sales y más cuando se bordan diseños que te tienen enamorada. Eso está pasando con los de LNH y los de Bent Creek. Ya sólo falta que alguien convoque con un diseño de Blackbird.....Dios mío, si alguien lo hace que me avise. Y mira que estoy que ya no puedo más, pero siento debilidad por ellos.

10 comentarios:

orange/chocolate dijo...

jjjjj Esd que nunca tenemos suficiente . A mí también me encantan los diseños de BBD. Besos

Conchi dijo...

Ufff la tentacion es demasiado grande verdad??? y es que proponen unos sal tan bonitos que es dificil resistirse, esto es droga dura para la aguja!!!!!
Besotes

t dijo...

¿BBD?, ni me hables, son un sueño. Pero como sigas a este ritmo vas a tener que peir una excedencia para dedicarte a hacer SAL's ☺☺

pilar dijo...

Jjjj tienes razón, Mercedes...si ya no puedo con mas....pero éstos son una dabilidad para mi. Besos a todas tras una larguísima jornada de feria en Sevilla con paseo en el nuevo metro incluido.

PTCRUZ dijo...

¡a mi también me avisais!!!! aunque sea pasaré de dormir de 5 a 4 horas para estar al día...... (lo que hace una por coser)
Bss y buen fin de semana

Júlia dijo...

Realmente estamos locas... pero qué se le va a hacer. Yo cuando lo explico a mis compañeros de trabajo alucinan...jejeje
Espero que la feria esté pasando bien, y que pronto nos enseñes tus avances.
Petonets
Júlia

Karmela dijo...

Venga, vamos con este BC y no tientes con los BBD.
Besotes

Charo dijo...

Pilar, yo tengo pendiente terminar la serie "Remember me", me quedan dos, el Maude Eloise y el que le da título a la serie, normalmente los hacemos entre Nuria y yo, pero se me está volviendo muy floja para los blackbird, así que cuando quieras me avisas y nos hacemos uno a medias. Un beso, Charo.
Ten en cuenta que ahora estamos preparando el sal de BC y que mayo es tremendo en Córdoba, terminamos las cruces, empezamos los patios y rematamos a finales de mes con la feria.

puri dijo...

Los dos muy bonitos,pero creo que me quedarìa con el matizado.
BESOS.

puri dijo...

Los dos muy bonitos,pero creo que me quedarìa con el matizado.
BESOS.