lunes, 9 de febrero de 2009




Antes de meterme en los proximos trabajos en sal(es) a los que me he apuntado, estoy terminando cositas que tenia pendientes.
Este que os enseño ahora es uno de mis grandes amores de LNH. Cuando vi el esquema el Leire, no dude ni un minuto. Se hace muy pronto y la verdad es que queda muy resulton (como los escaneo, los bordados salen simpre un poco mas brillantes de lo que son). Bordar en esta tela m cuesta trabajo, no hago los puntos tan limpios como en el lino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Precioso!!, ya sabes como me gustan los LHN-CCN. A mi también me gusta más el lino y la lugana que el aida, pero el color de la tela es muy bonito. Yo los míos los hice en un lino blanquito que tenía y fue un error porque las partes blancas no se ven muy bien; para otra vez miraré bien y si hay blanco cogeré mejor algo crema o tostadito.

ara dijo...

No me exraña que no tuvieras dudas.
Es muy bonito.
Bss.

Bruna dijo...

Me encanta, felicidades.
Petonets

Karmela dijo...

Te ha quedado ¡¡precioso!!son tan bonitos.
Besicos

Kela dijo...

yo estoy contigo, como la lugana o el lino no hay nada,cada vez me gusta menos el aida. Habrá qué ver qué terminación le das,no??

Esperanza Lopez dijo...

¡¡encantador¡¡